¿Alaciado perfecto?

¿Alaciado perfecto?

Descubre cómo hacer un alaciado permanente, sin dañar la salud de tu cabello

Bloque que muestra la firma del editor.

Sin lugar a dudas, una de las  zonas del cuerpo que más sufre cambios es el cabello. La mayoría de las mujeres decide hacerse cambios de look en el cabello para verse diferentes; sin embargo, no todos los tratamientos son seguros y efectivos para ti. Hoy te revelamos cómo hacer un alaciado permanente.

En entrevista con Salud180.com, Jesús Mendoza Carbajal, gerente de marketing de Evercil señala que un deseo recurrente en las mujeres es alaciarse el cabello:

“Evercil es una compañía fundada en 2007 y establecida en la ciudad de México. Nos especializamos en ofrecer productos y servicios de belleza sofisticados y vanguardistas; contamos con diversos tratamientos que van desde la hidratación hasta el alaciado permanente del cabello”.

 

 

En este sentido, Mendoza Carbajal afirma que la queratina es un producto seguro que cuida, nutre y alacia el cabello, por lo que éste no se maltrata y conserva su volumen.

“Se  dice mucho acerca de estos tratamientos, pero la verdad es que son muy confiables siempre y cuando la gente vaya a un salón certificado para evitar que su cabello se maltrate o seque; con nosotros la gente podrá tener un cabello lacio durante 3 a 4 meses”.

 

100% orgánico

Este tratamiento de alaciado permanente a base de queratina con tecnología nanomolecular fue desarrollada con materias primas 100% orgánicas de Brasil y México.

 

“Las partículas se depositan y sellan profundamente dentro del cabello dañado, cubriéndolo con una capa permanente no soluble que imita la queratina natural”.

 

Al ser un producto que hidrata y relaja el cabello, se evita que éste tenga frizz; empero, Mendoza Carbajal sabe que el alacido permanente requiere de “reforzadores” para evitar que el cabello se seque o se vaya a ondular.

 

“Nosotros no les mentimos a nuestros clientes y les sugerimos una recarga mensual de queratina, con lo cual ofrecemos una extensión de la belleza de tu cabello”.

 

 

Recuerda que procesar tu cabello no sólo se afecta tu cuero cabelludo, sino también tu dermis y cuerpo, por ello, acércate con los profesionales; luce bella sin poner en riesgo tu salud.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola