Activa tu circulación sanguínea con miel de abeja

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Activa tu circulación sanguínea con miel de abeja / Cortesía: iStock
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

07-07-2019

¿Quieres relajarte y mantener hidratada tu de forma natural? Entonces debes aprovechar al máximo las propiedades de la miel, ya que por ser un producto rico en emolientes y humectantes es muy utilizada en diversos tratamientos de belleza.

 

De acuerdo con el Instituto de Terapias Alternativas Iris, las propiedades de la miel te ayudan a verte más bella y radiante, ya que limpian, desinflaman y nutren tu dermis. Incluso, te protege de los daños externos del medio ambiente.

 

¡Disfruta las propiedades de la miel!

 

Para que te convenzas de las maravillas de la miel ActitudFem comparte una lista de los beneficios:



1.- Humectante: La miel ayuda a mantener tu piel hidratada durante el día e incluso se puede usar en el cabello (mezclada con un poco de aceite de oliva si te parece muy espesa) para reparar las puntas.



Unta una delgada capa de miel sobre la piel de tu rostro tres veces a la semana, sobre todo en invierno, y déjala actuar por 15 minutos antes de lavar tu cara con agua tibia.

 

2.- Antibacterial: Ayuda a eliminar las impurezas que causan acné. Tal vez pienses que la textura pegajosa es mala para la piel grasa, pero en realidad ayuda bastante a controlar este problema. Prueba la mascarilla de miel por al menos una semana para que sepas si te funciona.

 

Recuerda que cuando usamos tratamientos nuevos, muchas veces podemos notar un aumento en la cantidad de acné porque nuestra piel se está deshaciendo de las impurezas.



3.- Antioxidante: La miel está repleta de antioxidantes que ayudan a mantener tu piel firme y joven por más tiempo, al eliminar los radicales libres. Usa la miel como tonificador para tu rostro, aplicándola después de lavarte la cara y dejándola actuar por 20 minutos.



4.- Complemento alimenticio: La miel tiene tantas vitaminas que también te ayuda a mejorar tu piel desde adentro. Endulza tu té de la mañana con una cucharadita de miel de abeja y estarás consumiendo hierro, calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc.



5.- Emoliente: La miel mantiene la humedad en la piel, por lo que la acondiciona y previene la resequedad. Además, activa tu circulación sanguínea y tonifica tu dermis para que luzca más eslástica. Utilízala en envoltura corporal que te ayude a relajarte y verte más bella. Sigue los pasos que se explican en el siguiente video:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Otras de las propiedades de la miel que puedes aprovechar al máximo es la fungicida o cicatrizante, es decir, mejora la apariencia de heridas superficiales como cortadas, raspones y es muy útil en el tratamiento de caspa y micosis. ¡Úsala! No te arrepentirás. "Arial","sans-serif";color:#246D93">Salud180 en Facebook y en "Arial","sans-serif"">YouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red