7 trucos para conquistar a un hombre

7 trucos para conquistar a un hombre

La sonrisa junto con tu mirada, aliados sobre cómo conquistar a un hombre. Cortesía: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Crees que es muy complicado conquistar a un hombre? Hay mujeres que con un poco esfuerzo y algunos encantos logran atraer su atención. Lo cierto es que cada una tiene sus propios trucos para lograrlo.

 

Si deseas conquistar a un hombre lo primero que tienes que saber es que ellos necesitan únicamente 8.2 segundos mirar fijamente tus ojos para enamorarse.

 

 

Paso a paso, atrae su atención

 

Investigaciones confirman que los hombres usan el contacto visual como una estrategia para encontrar parejas más fértiles y compatibles. Aunque hay recursos comprobados que puedes emplear para lograr tu objetivo. Por ello compartimos 7 trucos sobre cómo conquistarlos.

 

1. Habla lento. El escrito estadounidense Bill Hamilton y coach del curso Ser una mujer de élite garantiza que esta técnica es infalible para atraer a un hombre en sólo segundos.

 

Cuando hablas lentamente, proyectas una imagen de confianza; desarrollas una sexy y seductora voz; él te toma a ti y a tus palabras con más seriedad. Procura esperar unos tres segundos para responder lo que te dice para crear expectación, afirma Hamilton.

 

2. Evita que el sexo sea un recurso. En el libro Por qué los hombres aman a las cabronas, Sherry Argo explica que los hombres buscan tener sexo desde el inicio, después quieren establecer una relación. Por ello, al no darle inmediatamente lo que él quiere, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.

 

3. Sé un reto. Si representas un desafío mental llamarás su atención; en la medida que no sienta que tiene el control total te apreciará más como alguien que le ofrece un reto y pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.

 

Al estar a punto de lograr algo contigo generas un deseo que deseará satisfacer, sugiere Sherry Argo.

 

4. Muéstrate independiente. Cuando te observa como una mujer dependiente, lo más seguro es que se decepcione. Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante, afirma Argo.

 

5. No lleves ropa demasiado provocativa. Si en tu primera cita quieres conquistarlo, lo mejor es que no uses ropa demasiado provocativa. Muéstrale tu sensualidad con prendas que te favorezca, que llamen su atención.

 

6. Contacto visual y sonrisa. La combinación de estos es el recurso más efectivo para la atracción. Hamilton propone que abras tus ojos y lo mires directamente por unos 20 segundos con una pequeña sonrisa. Con ello, él sentirá una fuerte atracción por ti.

 

7. No te quejes demasiado. Para el escritor estadounidense, es poco atractivo quejarte de todo y sobre todo cuando apenas se conocen. Si tu objetivo es conquistarlo enfócate en temas positivos, habla de tus logros sin ser presuntuosa y las cosas que te apasionan. Él se sentirá atraído con tus sueños y alcances.

 

Estos son algunos trucos que te pueden ayudan a conquistar al hombre de tus sueños. Recuerda que una de las mejores técnicas es conocer tus propios encantos y sacarles el mayor provecho. ¡Éxito!

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola