7 tips para tu crecimiento laboral

7 tips para tu crecimiento laboral

crecimientolaboral.jpg

Bloque que muestra la firma del editor.

Una investigación de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, sugiere que las empresas buscan con mayor frecuencia a las personas valiosas, es decir, las que tienen iniciativa, que están preparadas, y que saben salir adelante en equipo. Y por ende, evitan a las personas egoístas, que necesiten de llamar la atención, o que no sean compatibles con los demás compañeros del área. Para lograr tu crecimiento laboral, Salud180.com te sugiere estos tips.

1. Hay que estar altamente capacitado para el puesto que solicitamos. Hay que actualizarnos en todo momento de los asuntos de la oficina o trabajo con la finalidad de no estar “desarmados” en problemas futuros.

 

2. Ten conocimientos relacionados con los factores de éxito de la empresa. Además de que éste sea clave y compartirlo con los demás integrantes del equipo.

3. Debes demostrar gran confiabilidad en las actividades que les conciernen.

4. Evita que todas las responsabilidades sean totalmente dependientes de ti. Ya que en cualquier amenaza en el área de trabajo, si depende 100%  de tu persona, será atribuida a ti si no sale correctamente.

 

5. Ten una actitud emprendedora y deja a un lado el egoísmo.

6. Define claramente cuáles son tus prioridades en la vida y objetivos en términos de carrera profesional.

7. Mantén un desempeño equilibrado. Es decir,  ten un buen ritmo de trabajo excluyendo las faltas, excusas y el bajo rendimiento.

 

El éxito o el fracaso en el ambiente laboral están en tus manos. Elije la que te traiga mayor estabilidad o retribuciones, ten siempre en mente la búsqueda del éxito en todos los aspectos de tu vida. Para mayor información visita  www.sermexico.org.mx
 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Estrés?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola