7 hábitos sorprendentes de quienes alcanzan sus metas

7 hábitos sorprendentes de quienes alcanzan sus metas

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Te cuesta mucho trabajo conseguir tus metas o de plano te das por vencido? Mucha gente exitosa pone en práctica algunos hábitos que les ayudan a conseguir lo que desean de forma sencilla y práctica.

 

De acuerdo con Heidi Grant Halvorson, psicóloga motivacional, detalla que la intuición es parte de la personalidad de las personas de éxito, sin embargo, la otra parte que necesitan es la práctica de hábitos para conseguir tus metas.

 

También te puede interesar: 5 pasos para establecer metas

 

Incluye estos hábitos en tu vida…

 

La autora del libro: “Succeed: How we can reach our goals” señala que el éxito de las personas se construye poco a poco, y un gran paso para lograrlo es con la práctica de hábitos que te guíen a cumplir tus metas:

 

  1. Sé específico. Fíjate una meta clara y precisa, porque te da una idea clara de lo que será un éxito. Saber lo que quieres lograr te mantendrá motivado hasta alcanzar la meta.
  2. Decide el momento adecuado para actuar. Busca la oportunidad para lograr tus metas, deja a un lado la desidia y actúa en el momento. Decide cuándo y dónde realizarás cada acción, así como el tiempo.
  3. Sé un optimista real. Ten pensamientos positivos pero sin exagerar. Confía en tu capacidad para tener éxito y mantener la motivación.
  4. Céntrate en el objetivo. No divagues y enfócate y aprovecha la oportunidad para adquirir nuevas habilidades; te ayudará a tomar mejores decisiones y alcanzar tu máximo potencial, sobre todo cuando se presenten dificultades.
  5. Comprométete. El esfuerzo, la planificación, la persistencia y las estrategias ayudarán a cumplir con tus metas.
  6. Construye tu fuerza de voluntad. Ésta es como un músculo, que si no lo ejercitas se debilita. Así que entrénala para que sea capaz de ayudarte a alcanzar con éxito tus objetivos.
  7. No tientes a la suerte. Ir a lo seguro es lo más viable y sano que puedes hacer. Las personas exitosas saben muy bien lo que deben y no hacer, sin adivinar.

 

Es muy importante que te concentres en lo que vas a hacer, cómo puedes sustituir los malos hábitos para lograr el éxito. Identifica tus errores y utiliza tu conocimiento para mejorar la estrategia y cumplir con tus metas. Y tú, ¿qué método usas para alcanzar tus metas?

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola