7 cosas que hacen que una mujer sea irresistible para ellos

7 cosas que hacen que una mujer sea irresistible para ellos

Bloque que muestra la firma del editor.

Eres sexy, apasionada, romántica o tímida ¿Qué resalta más de tu personalidad? Además de tu atractivo físico, hay atributos que te hacen ser más seductora. Te decimos 7 cosas que hacen que una mujer sea irresistible para los hombres.

 

Para lograrlo es importante que te sientas segura, como afirma Ken Page, terapeuta de la revista estadounidense Psychology Today: “Sentimos atracción por cierto tipo de personas que reúnen cualidades físicas, emocionales y de personalidad. Digamos que hay un nivel de atracción que va del 1 al 10; quienes están entre el 8 y 10 hacen suspirar y producen mariposas en el estómago.

 

Vuélvete irresistible

 

Es común pensar que la belleza es un tema que depende de quien la aprecia, sin embargo, investigaciones recientes afirman que hay conductas que suceden de forma inconsciente que no podemos controlar.

 

Una investigación publicada en Proceedings of the Royal Society B: Biological Sciences afirma que al momento de juzgar el atractivo, los rasgos físicos no sólo son importantes, también influye la actitud.

 

En todo el mundo, hombres y mujeres encuentran aspectos atractivos y otro poco atractivos. Para despertar tu sex appeal, Salud180 comparte aspectos de cómo ser una mujer irresistible para los hombres.

 

1. Mirada. Cuando es directa provocas reacciones químicas y acelerarás el ritmo cardíaco en quien la recibe. Si los hombres mantienen la mirada fija en los ojos de una mujer por más de 8,2 segundos es señal de que sucumbió a sus encantos, afirma una investigación publicada en Archives of Sexual Behavior.

 

2. Sonrisa. Para los hombres esta expresión si es sincera y auténtica se vuelve extremadamente irresistible, ya que la zona del cerebro relacionada con las recompensas se activa, de acuerdo con lo publicado en la American Psychological Association.

 

3. Voz. Esta arma te hará una mujer irresistible para los hombres. La voz femenina que más los atrae es aguda, suave y dulce porque refiere aspectos de mujeres pequeñas, abiertas y obedientes, afirma Yi Xu, profesor de la Escuela Universitaria de Londres.

 

4. Inteligencia. Una investigación de la Universidad de York, Canadá, confirma que “los hombres no se conforman solamente con el físico de las mujeres, sino que actualmente les seducen más su inteligencia.

 

5. Forma de caminar. Definitivamente es una manera de influir directamente en cómo te perciben. Un paso sexy comunica tu fortaleza genética, que eres saludable y seguridad, lo cual te hace sumamente atractiva.

 

Un paso sexy comunica seguridad, buena salud y fortaleza genética.

 

6. Piel saludable. El color saludable del rostro está determinado por los pigmentos de carotenoides y antioxidantes que consumes en una dieta rica en frutas y verduras, por lo que una piel sana es muestra de una mujer que goza de buena salud y, por tanto, su descendencia también lo será, afirma un estudio del University College de Londres.

 

7. Aroma. Investigaciones confirman que el olor corporal es clave del atractivo sexual. Un estudio publicado en Personality and Social Psychology Bulletin, asegura que hay aromas desagradables que las personas relacionan con rasgos indeseables socialmente.

 

De acuerdo con recientes investigaciones científicas, la belleza física no es el único medio para lucir atractiva para los hombres, también hay aspectos biológicos, como un sistema inmune fuerte que interfiere en este proceso de seducción. Para ti ¿Qué cosas hacen que una mujer sea irresistible para los hombres?

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola