7 alimentos que se van directo a tus glúteos

7 alimentos que se van directo a tus glúteos

Al incluir grasas saturadas y conservadores, afectan tu figura/Cortesía: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Existen alimentos que aumentan los glúteos negativamente, estos se caracterizan por su gran cantidad de grasas que provocarán una figura no deseada en esa parte de tu cuerpo.

 

Un estudio realizado en la Universidad de Oxford por el Dr. Konstantinos Karpozilos, indica que las mujeres con glúteos grandes y cintura pequeña, tienen menos riesgos de contraer enfermedades cardiovasculares y diabetes, además de tener hijos más sanos.

 

El estudio anterior se refiere a glúteos que son amplios de forma natural o bien que se han desarrollado por realizar ejercicio y seguir una dieta especial.

 

Por tal motivo si quieres tener unos glúteos saludables, no comas estos alientos que se van directo a ellos:

 

1. Embutidos

Las comidas procesadas incluyen conservadores y grasas saturadas que se alojarán en tus glúteos y piernas, además de hacer que crezcan producirán celulitis.

 

2. Mantequilla

Es uno de los alimentos que contienen más grasas saturadas y además si lo mezclas en otros platillos, provocarás un aumento considerable de tus glúteos.

 

Alimentos que aumentan los glúteos negativamente/Cortesía: Getty Images

 

3. Comida frita

Calentar en exceso el aceite, libera sustancias toxicas y grasas de mala calidad que afectarán con gravedad la figura que incluye cadera, glúteos y piernas.

 

4. Golosinas

Abusar del consume de azúcar refinada y dulces, incrementará el tamaño de tus glúteos y tendrán una forma muy poco uniforme.

 

Alimentos que aumentan los glúteos negativamente/Cortesía: Getty Images

 

5. Alcohol

El consumo de bebidas alcohólicas provoca el incremento de calorías y retención de líquidos,  ocasionando el aumento de depósitos de grasa en la cadera y glúteos.

 

6. Pan

El consumo de alimentos elaborados con harinas blancas refinadas, generan el aumento de grasa, ocasionando celulitis e impurezas en la piel de piernas y glúteos.

 

Alimentos que aumentan los glúteos negativamente/Cortesía: Getty Images

 

7. Comida rápida

Generalmente este tipo de alimentos contienen varios elementos mencionados en la lista, tales como grasas saturadas e ingredientes refinados, provocando sobrepeso y poca uniformidad en tus glúteos.

 

Como puedes observar, es mejor que te mantengas al margen de consumir estos alimentos que aumentan los glúteos negativamente, ya que te harán lucir de forma contraria a la figura esbelta que deseas.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola