6 tips para un brasier ideal a los 25 años

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Elegir brasier es una problemática que enfrenta toda mujer, desde su adolescencia hasta su edad adulta; sin embargo, a partir de los 25 años la elección se hace más difícil ya que las necesidades cambian constantemente y aumentan/ Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

06-03-2013

¿Cuál es el adecuado para mí?, ¿qué talla me favorece?, ¿por qué no se ve mi busto más firme? Elegir brasier es una problemática que enfrenta toda mujer, desde su adolescencia hasta su edad adulta; sin embargo, a partir de los 25 años la elección se hace más difícil ya que las necesidades cambian constantemente y aumentan. 

 

Cambios hormonales, pérdida de peso o aumento de éste, lactancia y  genética son algunos de los factores que intervienen en el tamaño, firmeza de la piel y forma del busto; por ello es tan difícil encontrar el brasier adecuado.

Sin embargo, Salud180.com y Elisa Serna, Coordinadora de Marketing de Warner's, te ofrecen seis tips que te ayudarán a elegir el brasier ideal para tus necesidades estéticas y laborales:

 

1. Poco busto y caído. Lo primero que debes hacer es buscar un brasier de media copa, el cual te ayudará  a que se te vea más busto. Es necesario ajustar y alinear los tirantes perfectamente con tus pezones, esto te permitiría levantar tu busto.

2. Mucho busto y caído. La opción ideal es un brasier de copa completa que  cubra perfectamente y tenga relleno. Puedes utilizar uno que tenga relleno en forma de banana ubicado en la parte baja del interior del brasier. Esto te da un realce mucho más natural sin aumentar el volumen.

 

3. Poco busto y escote profundo. La media copa es ideal  para hacerlo notar, simulando que tienes más busto y evitando que se aprecie en escotes pronunciados.
 

4. Senos Separados. Lo más recomendable es usar un brasier con relleno en la parte lateral de las copas. Esto permitirá unirlos más para que no se vean tan separados.

5. Senos desiguales. La mayoría de las mujeres tiene un busto más grande, pesado o caído que el otro; sin embargo, hay situaciones donde este defecto se nota un poco más. Lo puedes solucionar ajustando los tirantes del brasier dependiendo de si un busto está más caído que otro o quita el relleno de una copa en caso de que un sea más grande.

 

6. ¿Cómo evitar el gordito de la espalda o que la prenda te apriete a mitad del día? Busca un brasier sin costura en la parte de atrás. Además de evitar que se forme el famoso “gordito”, no se te encajarán las costuras ni se notará la prenda bajo la ropa.

 

La especialista sugiere que esta prenda íntima debe de ser cambiada cada tres meses, ya que la tela es víctima de desgaste y por consiguiente pierde su poder para sujetar adecuadamente. También señala que la talla ideal es aquella que le proporciona firmeza y sobretodo comodidad a la mujer.
 

Un pecho levantado no sólo mejora la apariencia de una mujer, también le proporciona seguridad dentro del ámbito personal, sexual y profesional.

Todos los cuerpos son hermosos, únicamente depende de la prenda que se lleve. Entonces, ¿qué esperas para disfrutar de tu cuerpo y mostrar lo bella que eres?

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook, Pinterest y en YouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red