5 trucos para verte guapa, aunque tengas gripe

5 trucos para verte guapa, aunque tengas gripe

Bloque que muestra la firma del editor.

Una gripe o un fuerte catarro pueden hacernos sentir fatal, ¡pero nunca podrán hacernos ver mal! Recuerda que los medicamentos nos ayudan a sentirnos mejor físicamente, pero nuestra imagen  personal  nos hará sentir mejor emocionalmente.

 

En Salud180 te queremos dar 5 consejos de maquillaje para que logres tener una buena imagen personal, a pesar de lo mal que te puedas sentir.

 

1. Hay que comenzar por eliminar los brillos de la cara que pueden haber sido provocados por la fiebre. Simplemente coloca sobre el rostro un pañuelo de papel y presiona suavemente para que absorba y deje tu cara libre de antiestéticos brillos. Usa una crema hidratante, elije, una que sea de textura ligera, hará que el maquillaje corra mejor y dure más.

 

2. Aplica el corrector de ojos desde el lagrimal hasta cubrir toda la ojera. Luego lo usas en los párpados, ya que es probable que lo tengas un poco hinchado y enrojecido. Además, este permitirá que la sombra se adhiera con más fuerza y no se corra con los estornudos y la tos.

 

Termina aplicando corrector en las aletas de la nariz, esta zona suele enrojecerse y de esta forma aguantará por más tiempo nuestro maquillaje.

 

3.  Aplica  la base, recuerda que debe ser resistente, puedes ayudarte con una esponjita para que se extienda de forma uniforme. En caso de que lleves el pelo recogido no olvides colocar también en las orejas, ya que es probable que se vean enrojecidas por la fiebre y el malestar. Elige una base de maquillaje que sea del mismo color de tu piel.

 

4. A la hora de maquillar los ojos, no olvides enmarcarlos con un delineador suave (que los hará ver más grandes) y poner rimel a tus pestañas. Ambos productos deberán ser a prueba de agua, por si llegas a lagrimear. Para los ojos y los labios debes utilizar tonos mate y así evitar los brillos excesivos.

 

5. Por último, para los labios utiliza un bálsamo labial para que no se resequen y, si puedes, evita respirar por la boca. Marca el contorno de los labios y no olvides aplicar un color sutil que te ayudará a mejorar tu aspecto.

 

Si sigues estos consejos, te garantizamos que podrás mejorar tu imagen personal este invierno y verte bella aunque estés malita.

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Gripe?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola