5 tips para vivir bien

5 tips para vivir bien

Tu actitud, determina tu calidad de vida

Bloque que muestra la firma del editor.

1.- Tomar las cosas a la ligera frente a desafíos extremos, es la clave para mantenerse joven y encima de las cosas. Estar en control y hacer frente a los problemas no significa necesariamente estar serio y fruncir el ceño a lo largo de la situación. Es posible resolver problemas y mantener el entusiasmo y el buen humor intactos.

 

2.- Sonreír con frecuencia, no sólo utiliza más músculos faciales, sino también enciende la cara y relaja toda la expresión del rostro, haciéndote lucir más joven y atractivo.

 

3.- Relajarse. Trabajar como "perro" puede llevarte  a la cima del mundo corporativo, pero demasiado te puede llevar a la cama de un hospital. Date un tiempo libre para relajarte y divertirte. En este caso dormir y descansar, te ayudan a que te sientas mejor.

 

4.- Empieza un nuevo pasatiempo. Realiza algo que ocupe tu tiempo;  un complemento a tu trabajo y te deje ser productivo de manera que no te sientas culpable. Vete de vacaciones y recarga baterías. Diviértete y disfruta la vida.

 

Lo puedes lograr

 

 

5.- Rodéate de gente más joven. Aunque pueda parecer superficial algunas veces, la gente más joven puede sorprenderte. Salir con gente joven te permitirá abrirte a nuevas ideas y no tomarlo todo tan en serio.

 

Pero, ¿cómo llevar una vida joven?  Envejecer es probablemente una pesadilla para la mayoría de la gente. Y no los puedes culpar. Por la forma en la que “la gente mayor” es retratada últimamente, se piensa que vivir con arrugas y canas es algo peor que la muerte. En realidad, no es así.

 

No se debe ser un prisionero de la idea de envejecer. Se puede cambiar la imagen y ser una persona vieja que vive una vida joven y fructífera. Todo depende de ti.

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola