5 tips para una nariz perfecta

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Nariz perfecta en unos segundos
Nariz perfecta en unos segundos
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Consuelo Hernández

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

16-08-2012

¿Estás inconforme con tu nariz? El maquillaje te puede ayudar a corregir esos pequeños defectos que le roban balance a tu rostro y lucir una nariz perfecta como la de tu actriz o modelo favorita.

 

De acuerdo con el blog de Todo Belleza, sólo necesitas un poco de corrector oscuro, base, rubor, polvo traslúcido, espejo y una brocha. ¿Lista para lograr una nariz perfecta? Manos a la obra:

 

1.- Levántala: Para levantar la caída sólo debes aplicar un poco de corrector oscuro en la punta y a los lados de nariz. Difumina bien y aplica un poco de polvo traslúcido.

 

 

2.- Disimula la nariz recta: Aplica una base y rubor más claro en el centro de tu nariz, evita los lados. Mezcla suavemente el color en el centro.

 

3.- Afínala: Coloca una base de maquillaje de un tono más oscuro que tu tono de piel y difumínala a los lados de la nariz con una brocha firme. Inicia en la esquina interna de las cejas y concluye en las aletas nasales, como se muestra en el siguiente video:

 

 

4.- Redúcela: Aplica un polvo bronceador en la punta de la nariz, difumina.

 

5.- Alárgala: Aplica rubor en los pómulos con dirección a las orejas, esto creará un efecto óptico y hará que tu nariz parezca más larga.

 

Con estos sencillos pasos lucirás una nariz perfecta y tus facciones estarán más equilibradas. Incluso, puedes destacar otras partes del rostro como los ojos o los labios para desviar la atención. Y tú, ¿tienes una nariz perfecta?

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red