5 tips para una boda perfecta

5 tips para una boda perfecta

Boda perfecta y la salud

Bloque que muestra la firma del editor.

El día en que unes tu vida a la de tu pareja seguro será uno de los momentos que recordarás por siempre, por lo que debes cuidar cada detalle para que no existan los contratiempos y tengas una boda perfecta que disfrutes a plenitud. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), se deben tomar en cuenta las siguientes recomendaciones saludables para que tengas una experiencia inolvidable:

 

1.- Alimentación: Al planear tu boda perfecta debes elegir un menú que no impacte en la salud de tus invitados, es decir, que esté libre de grasas y sal. Así que escoge alimentos, postres y aperitivos bajos en calorías.

 

Mientras te preparas para el gran día trata de que tu futuro esposo y tú mantengan un peso estable, por lo que deben ingerir diariamente frutas y verduras o productos bajos en calorías, así como limitar tu consumo de alcohol y sal. Eviten las dietas drásticas y rápidas.

 

2.- Actívense: Realicen una actividad física al menos dos horas y media a la semana. Incluyan actividades que aumenten las frecuencias cardiaca y respiratoria, y que fortalezcan los músculos.

 

 

3.- Controlen el estrés: La planificación de una boda perfecta incrementa los niveles de estrés y se manifiesta a través de dolor de cabeza, problemas para dormir, dificultad para concentrarse, mal humor y malestar estomacal. Lo ideal es que duerman entre siete y nueve horas y practiquen alguna terapia alternativa que promueva el descanso como yoga, masajes relajantes, aromaterapia o meditación.

 

4.- Tratamientos de belleza: La novia es el centro de atención en una boda, así que trata de realizarte las terapias con anticipación para evitar contratiempos. No olvides probar los productos antes de usarlos como tintes, bronceadores y artículos para el cabello.

 

5.- Comodidad: El día más importante de tu vida utilicen zapatos cómodos. Lo ideal es que los compren con semanas de anticipación y los usen algunos minutos durante el día para evitar la aparición de ampollas.

 

Otro punto que debes cuidar al máximo es la decoración, ya que ésta es vital en una boda perfecta. Si utilizas velas trata de ubicarlas correctamente para no lastimar a nadie ni causar un incendio. Con estos tips, sólo tienes que preocuparte por divertirte a lado de la persona con la que compartirás momentos inolvidables. Y tú, ¿qué recomendaciones tomas en cuenta para tener una boda perfecta?

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Estrés?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola