5 tips para un alaciado perfecto

5 tips para un alaciado perfecto

alaciado

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Ya te cansaste de verte igual al espejo? Existen algunas técnicas que te permiten cambiar de imagen temporalmente, como el alaciado; sin embargo, debes tener cuidado al realizarlo para evitar daños en tu cabello.

 

El alaciado permanente maltrata mucho tu cuero cabelludo por la exposición a altas temperaturas, pero si quieres que tu cabello luzca lacio, sano y brillante, sólo necesitas seguir algunos trucos de los profesionales como los que menciona The Woman Magazine. ¿Estás lista? ¡Manos a la obra!

 

1.- Limpieza: Antes de pasar la plancha alisadora, ya sea de cerámica o de iones, cuida que tu cabello esté limpio y seco. Si lo haces con el cabello sucio sólo se esponjará y se resecará.

 

 

2.- Secadora: Lo mejor es que seques tu cabello con una pistola de aire y un cepillo redondo antes del alaciado; obtendrás mejores resultados.

 

3.- Productos: Olvídate de las cremas para el pelo, sólo debes aplicar algún tratamiento protector para el calor que se emite durante el alaciado.

 

4.- Secciona: Divide tu cabello para que tengas un mejor control. Toma cada mechón y pasa la plancha. Deja enfriar y vuelve a pasar el aparato, así se fijará mejor el alaciado. En el siguiente video de Heidi Balvanera se explica todo el proceso:

 

 

5.- Fija: Al terminar el alaciado aplica un poco de cera o silicón, siempre en las puntas y evitando las raíces.

 

Puedes complementar el cuidado de tu cabello con productos como champú o acondicionador fortificante. Si deseas un alaciado perfecto evita el uso de gel o mousse. Recuerda que no debes usar la plancha más de dos veces por semana, para evitar el quiebre y la caída. Y tú, ¿has conseguido un alaciado perfecto?



Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola