5 tips para las madres solteras

5 tips para las madres solteras

Las madres solteras deben estrechar vínculos con los hijos

Bloque que muestra la firma del editor.

Criar un hijo como madre soltera es una situación muy normal en la sociedad, sobre todo, en el ámbito de la farándula. Muchas de las celebridades que son madres solteras lo han decidido por convicción, o porque se han divorciado de sus parejas.

 

En este Día de las Madres, Salud180.com quiere reconocer el esfuerzo que realizan las madres solteras, por lo que te ofrece 5 tips para mejorar la relación con tus hijos:

  1. Comparte tus sentimientos con tus hijos, esto estrechará sus vínculos afectivos
  2. Evita hablar mal del padre de tus hijos delante de ellos
  3. Dale tiempo de calidad a tu hijo. Si tienes que trabajar más de 12 horas al día, trata de disfrutar los ratos que convives con él
  4. Bríndale confianza a tu hijo y promueve una comunicación abierta con él
  5. No cumplas todos sus caprichos. Enséñale que todo conlleva un esfuerzo, para que entienda el valor de las acciones y las cosas

 

 

Madres solteras de la farándula

Gloria Trevi y su Ángel Gabriel: Todas recordamos el emotivo momento en que los brazos de Ángel Gabriel se extendieron para recibir a su madre, después de que la cantante permaneciera ocho meses en un reclusorio de Chihuahua. Este pequeñito, procreado con Sergio Andrade en unas condiciones muy extrañas, ha sido el motor de la cantante para enfrentar sus problemas.

 

En las entrevistas que ha dado luego de su salida del penal, la intérprete de Pelo Suelto afirmó que como madre soltera trabajaría mucho para darle lo necesario a su niño.

 

 

Alejandra Guzmán: Está orgullosa de su condición de madre soltera. En 1992, interrumpió temporalmente su carrera para disfrutar a Frida Sofía, producto de su relación con Pablo Moctezuma.

 

La cantante ha dicho que la educación de Frida es lo que más le preocupa, y que no le gustaría ser el tipo de mamá que no deja que sus hijos cumplan sus objetivos.

 

Erika Buenfil: Se convirtió en madre por un acto de amor. La actriz ha declarado que no será “ni la primera ni la última que decida ser madre soltera, así es que no tengo nervios, mucho menos miedo. Si Dios quiso que pasara en este momento, está bien y lo acepto con gusto".

 

 terra.com

 

Seguramente el ser madres solteras es todo un reto; sin embargo, el amor y cariño de los hijos hacen que valga la pena el esfuerzo y la lucha de cada día. Un abrazo a todas las mujeres que tienen que cumplir con el papel de padre y madre.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola