5 tips para elegir una máscara para pestañas

5 tips para elegir una máscara para pestañas

Utiliza un rímel a prueba de agua

Bloque que muestra la firma del editor.

Las pestañas están formadas por escamas de queratina y su función es proteger a los ojos del polvo y cuerpos extraños que se encuentran en el ambiente; además, filtran los rayos solares, lo que ayuda a prevenir infecciones oculares.

 

Esta parte del cuerpo necesita cuidados especiales, como el cepillado constante y el uso de máscaras para pestañas, las cuales ayudarán a mantener su elasticidad y resistencia. Para que aprendas a elegir un buen rímel, Salud180 te da los siguientes consejos:

 

1.- Elige una máscara con extractos naturales: Esto incrementará y fortalecerá la fibra de la pestaña.

 

2.- Verifica que el rímel tenga queratina: Esta proteína estimulará la aparición de nuevas pestañas y las dejará más gruesas y abundantes; favorecerá su elasticidad y resistencia; intensificará la expresión de tu mirada y las alargará de forma natural.

 

3.- Revisa la fecha de caducidad: Este tipo de productos tienen una duración de tres meses después de su primer uso, por lo que lleva un registro y cámbiala cuando cumpla el tiempo permitido. Con esto, se previenen infecciones y problemas de irritación.

 

 

4.- A prueba de agua: Si eres de las personas que les gustan los deportes acuáticos o eres muy sensible, debes optar por un rímel a prueba de agua, para evitar que se diluya y entre en los ojos.

 

5.- Por el tamaño: Si tienes pestañas cortas deberás elegir una máscara con efecto alargador; si las tienes delgadas, opta por una que brinde volumen para que luzcan más gruesas.

 

Además, debes considerar la sensibilidad de los ojos y que se trate de un producto hipoalergénico, para evitar cualquier complicación.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.   


Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola