5 tips para divertirse en el trabajo

5 tips para divertirse en el trabajo

Divertirse en el trabajo

Bloque que muestra la firma del editor.

El buen humor conlleva beneficios para la salud, las relaciones y la eficacia en trabajo. Además, reduce el estrés, estimula la motivación y la colaboración, permiten a las personas divertirse en el trabajo, según el portal trabajando.com

 

En este sentido, es importante que de manera independiente a las iniciativas de la empresa donde laboras, lleves a cabo algunas acciones que te permitan mejorar tu estado de ánimo para disfrutar tu trabajo y divertirte:

 

1. Colocar fotografías: Decorar tu espacio con fotos de amigos, familia y seres queridos, aumenta la motivación diaria e impulsa tus habilidades, sólo recuerda no extralimitarte para evitar distracciones.

 

2. Celebrar fechas importantes. Aniversarios, cumpleaños y otras fechas institucionales deben ser celebrados para generar nuevos espacios de intercambio social entre los empleados.

 

 

3. Comer juntos. Las personas que desayunan todos los días en el trabajo desarrollan mejores hábitos alimenticios y mejorar sus habilidades personales, lo cual les ayuda a aumentar su creatividad y productividad.

 

4. Eliminar el estrés. Es importante dejar de lado el estrés que ocasionan las diferentes actividades, por lo que tomarse unos minutos para escuchar música, tomar una breve caminata o hablar acerca de otros temas ajenos a las labores, permite un mejor desempeño.

 

 

5. Ejercicio. Una de las mejores maneras de promover el buen humor, la concentración y productividad, es dedicarle algunos minutos al día a hacer ejercicios de estiramientos y relajación. Existen muchos que pueden realizarse en los diferentes lugares de trabajo.

 

Recuerda que el hecho de sentirte bien haciendo tu trabajo y divertirte, te ayuda a que desarrolles tu creatividad e imaginación para mejorar lo que haces, lo que tiene consecuencias positivas en los resultados que obtienes.

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Estrés?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola