5 tips para depilarte con cera

5 tips para depilarte con cera

depilacion.jpg

Bloque que muestra la firma del editor.

La depilación con cera es una de las más eficaces y duraderas para eliminar el vello; para lograr los resultados esperados sigue estos sencillos tips y luce una piel hermosa:

 

 

1. Prueba de sensibilidad de la piel: es importante realizar una pequeña prueba en una zona específica del cuerpo para comprobar que el uso de cera no ocasiona ningún tipo de alteración en la piel como salpullido o irritación.

 

 

2. Evita usar cremas corporales antes de la depilación: nunca utilices cremas u aceites antes de depilarte. Si la piel está aceitosa la cera no se adhiere bien al vello y como resultado no se eliminan por completo. Para mejores resultados, recuerda que la piel debe estar limpia y seca.

 

 

3. Cuida que el vello no esté muy largo: para que la depilación con cera te resulte menos dolorosa, sobre todo en áreas como el bikini y axilas. Para depilar estas zonas se recomienda recortar previamente el vello entre 2 y 5 mm con tijeras, para que al aplicar la cera, elimines el vello con un sólo movimiento.

 

 

4. Di no a la cera caliente: La cera caliente puede provocar enrojecimiento o quemaduras severas en la piel. Por ello, se recomienda utilizar cera fría, ya que además de ofrecer los mismos resultados que la caliente, no daña la salud de la piel.

 

 

5. Nunca te depiles en un día especial: Si tienes un evento importante como tu graduación o la boda de tu mejor amiga, nunca te depiles el mismo día. Después de la aplicación de la cera, la piel tiende a enrojecerse por unos minutos, por ello lo ideal es hacerlo dos días antes, con eso asegurarás que tus piernas luzcan suaves y hermosas.

 

Con estos prácticos consejos depilarte con cera dejará de ser una tortura. ¡Síguelos! Y haz de este método de depilación tu mejor arma para lucir una piel suave y tersa.

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola