5 tips para conquistar al hombre de tus sueños

5 tips para conquistar al hombre de tus sueños

5 tips para conquistar al hombre de tus sueños / Cortesía Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

La fórmula secreta para conquistar a un hombre no existe, porque no todos son iguales y no todas las mujeres tienen el mismo comportamiento, pero, sí existen formas de atraer la atención del hombre de tus sueños, de manera efectiva.

 

La doctora Louann Brizendine, autora de "The male brain"; explica en su investigación que lo que cautiva a un hombre siempre es la personalidad, un poco de misterio y otros factores que manden las señales correctas de que eres buena para su futuro.

 

También puedes ver: El enamoramiento causa euforia

 

1. Una mirada lo dice todo

El contacto visual dice màs que mil palabras, según el estudio, si una pareja se encuentra enamorada, dedicarán hasta un 75% de su tiempo a estar juntos y si en ese tiempo intercambian miradas o se miran fijamente, es señal de que todo va excelente.

 

2. Búscalo pero no estés siempre disponible

Según la autora, el tratar de estar en contacto con él, manda buenas señales. Pero, en lugar de llenarlo de mensajes, llamadas y un tanto de acoso, guarda tu distancia para que no se pierda el interés por buscarte y cortejarte.

 

3. Reserva lo agradable para ocasiones especiales

No lo satures con tus buenas intenciones, ni apapachos. A los hombres no les gusta sentirse hostigados, darle atención está bien, pero reserva tus mejores sorpresas para ocasiones especiales.

 

4. Preocúpate por tu apariencia y salud

Según la autora, esto es parte de la selección natural y un tanto de "instinto animal", porque una mujer sana, fuerte y con vitalidad y energía, transmite sensación de bienestar y tranquilidad para la pareja, de ese modo, él se sentirá más confiado y feliz.

 

5. Coquetea y busca gustos en común

Por supuesto que este punto no debe falta, el coqueteo y la seducción son parte natural del proceso de enamoramiento en las parejas,  este punto es clave cuando existe química entre ambos, para mantener el interés del hombre por la mujer.

 

Y aunque no hay técnicas infalibles, ni prototipos de mujer ideal para todos los hombres, con estos puntos, seguro que logras llamar la atención del hombre de tus sueños.

 

Porque leíste esto...

La peor enemiga de una mujer es otra mujer 

Jugo para desinflamar el vientre y limpiar el colon

Famosos que engañaron a sus parejas pero al final los abandonaron 

Alimentos con té matcha que te ayuda adelgazar

 

 

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola