5 pasos para sentirnos mejor

5 pasos para sentirnos mejor

Si quieres conocer los pasos para sentirte mejor, no te pierdas el videochat exclusivo que Salud180.com y Ricardo Ponce tienen para ti este 30 de octubre a las 21:00 hrs

Bloque que muestra la firma del editor.

Sentirnos bien o mal es una elección de vida. Sin duda, las circunstancias externas influyen en nuestro estado anímico, pero sólo depende de nosotros  si permitimos que “factores externos” determinen cómo nos sentimos.

Esto que parece muy trivial, forma parte de nuestro día a día, pero la clave para sentirnos mejor se puede traducir en 5 sencillas acciones:

1. No dejar que “opiniones o hechos externos” te dominen. Lo importante es  reconocernos como personas y darle el justo valor a las cosas.
2. Evitar “tener apegos” a personas, animales o materiales
3. Perdonar
4. Vivir tu presente. En ocasiones nos "preocupamos" más del pasado o futuro y no disfrutamos el aquí y el ahora.
5. Vencer tu culpa. Uno de los grandes obstáculos para ser felices es vivir con culpa. Libérate de esas emociones y ábrete al cambio.

Si quieres mejorar tu día y sentirte mejor, Salud180.com te invita a la videoconferencia exclusiva para nuestros usuarios con Ricardo Ponce, quien imparte al  conocimiento a uno mismo, este martes 30 de octubre a las 21:00 hrs.

Lo único que necesitas es “apartar” tu lugar en  @Ricardo Ponce. Además, te  ofrecerá diversos “mantras de sanación”, para mejorar tu calidad de vida.

Si deseas saber un poco más, te presentamos esta entrevista que Salud180.com tuvo con él, para optimizar la relación que tenemos con nosotros mismos:

 

Recuerda que nuestra actitud es básica para alcanzar nuestras metas; no te “enganches” y deja que las cosas fluyan. Estar bien sí depende de ti y las opiniones o hechos externos, no. ¡Cuídate y no olvides ser parte de esta gran experiencia con Ricardo Ponce!
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola