5 famosos con problemas de alcohol

5 famosos con problemas de alcohol

Bloque que muestra la firma del editor.

Posiblemente el medio artístico sea uno de los estratos en el que, debido a la rápida ganancia de fama y dinero, así como por “malas compañías”, la presencia de los problemas de alcohol sea más frecuente, al punto de afectar la imagen y reputación de las celebridades.

 

Para las personas que presentan abuso de alcohol incluso pueden llegar a desarrollar la enfermedad, el alcoholismo, así como diversos padecimientos relacionados, por ello es importante aprender a reducir su consumo a tiempo, como lo explica la psicóloga Jessica Paredes Durán, especialista de la Fundación Mexicana de Investigaciones Sociales (FISAC) en el siguiente video:

 

 

También te puede interesar: 5 famosos que superaron las drogas

 

Famosos con problemas de alcohol

 

Nadia

 

Gozar de éxito, fama y fortuna puede ser, para muchos, sinónimo de felicidad, pero no para la ex académica, quien pese a que llegó a tener todo lo que alguna vez soñó, también estaba inmersa en una depresión.

Luego de participar en el reality show La Academia, la originaria de Oaxaca contó que perdió el piso y empezó a beber en exceso para tratar de evadir su realidad.

Hoy asegura que está alejada de esta adicción gracias a que se refugió en la religión y está dedicada de lleno a su nuevo disco.

 

 

 

Alejandro Fernández

 

Una estrella del espectáculo que ha tenido problemas a causa del consumo de alcohol es Alejandro Fernández, de quien recientemente circula en redes sociales una foto de él en estado de ebriedad y dónde se asegura que fue tomada en un antro gay en la Ciudad de Guadalajara.

 

Sin embargo, el cantante aún no da ninguna declaración sobre esta imagen. 

 

Itati Cantoral

 

A pesar de que la actriz ha sido vinculada a problemas con el alcohol, ella lo niega y asegura que ver a una mujer con copas de más no es "bonito".

 

Daniel Radcliff

 

 El protagonista de la exitosa saga de Harry Potter admitió para la revista GQ que durante su grabación, en diversas ocasiones tuvo problemas con el consumo de alcohol; sin embargo, a la fecha ha logrado cambiar su forma de beber, según el DailyMirror.

 

Alejandra Guzmán

 

Reveló su adicción al alcohol y las drogas como consecuencia de la depresión causada por la pérdida de un bebé en el 2004. Desde entonces ha estado en rehabilitación varias veces, incluso apoya a instituciones para ayudar en la rehabilitación de jóvenes.

 

Cabe mencionar que el abuso del alcohol puede afectar tu desempeño laboral, truncar tu talento y tus objetivos profesionales. Nadie está exento de padecer problemas de alcohol, ni por género ni edad, ni siquiera condición socioeconómica o país de procedencia.

 

Porque leíste esto... 

 

La peor enemiga de una mujer es otra mujer

Jugo para desinflamar el vientre y limpiar el colon

Famosos que engañaron a sus parejas pero al final los abandonaron

Alimentos con té matcha que te ayuda adelgazar

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola