5 famosas que mantienen a sus ex parejas

5 famosas que mantienen a sus ex parejas

Estas mujeres tienen que mantener a sus ex parejas. Cortesía: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Es común que un hombre tenga que subsidiar los gastos familiares luego de un divorcio. Por ley, la repartición de ingresos debe beneficiar a los hijos o ex pareja (en caso de existir acuerdos mancomunados o comprobar que se está imposibilitado para trabajar).

 

Sin embargo, en esta ocasión te compartimos la historia de 4 mujeres famosas cuyas circunstancias hicieron que luego de separarse, tengan que mantener a sus ex esposos.

 

1. Ingrid Coronado

 

Ante la imposibilidad de su expareja sentimental, Fernando del Solar para laborar, derivada del cáncer que padece, la conductora deberá cubrir los gastos generados por el divorcio y proporcionarle una pensión del 20% de sus percepciones.

 

 

 

2. Megan Fox

 

La actriz y protagonista de la saga Transformers, tiene que mantener a su ex esposo Brian Austin Green, debido a que el actor se siente imposibilitado de trabajar por causa de un accidente automovilístico que tuvieron juntos antes de divorciarse. Ahora se rumora que la actriz está embarazada de su tercer hijo con dicho actor.

 

Fuente: Getty Images

 

3. Britney Spears

 

La cantante de pop debe dar una pensión alimenticia de 40 mil dólares mensuales a su ex esposo Kevin Federline, ya que el bailarín mantiene la custodia de sus hijos, pues luego del divorcio se consideró que la dependencia a las drogas de Britney Spears no permitía brindar un buen entorno familiar,

 

Fuente: Getty Images

 

4. Halle Berry

La actriz ganadora del Oscar por su actuación en la película Monster´s Ball, desde el año 2012 paga una pensión alimenticia de 12 mil 600 euros a su ex esposo Gabriel Aubry, ya que el tiene la custodia de su hija, sin embargo Halle Berry se niega a seguir dando esa cantidad ya que asegura que el modelo dejo de trabajar para disfrutar de la pensión.

 

Fuente: Getty Images

 

5. Paulina Rubio

La cantante mexicana y ex integrante del grupo musical Timbiriche, aporta una pensión alimenticia de 10 mil euros al español Nicolás Vallejo-Nájera para la manutención de su hijo Andrea Nicolás.

 

Fuente: Getty Images

 

Seguramente estas famosas ahora son más cuidadosas al momento de seleccionar a su pareja ya que no quieren experimentar otra mala experiencia que sea un golpe a su bolsillo.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola