5 detalles para regalar a mamá

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Detalles para regalar a mamá
J. Manuel Reyes

POR: J. Manuel Reyes

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

05-05-2013

Por lo general, cuando le preguntas a tu mamá qué desea como presente, ella suele sacrificar lo personal por lo práctico, o bien prefiere algún detalle para compartir con el resto de la familia, por lo que siempre se muestra modesta y sin grandes pretensiones.

 

Los obsequios materiales no son la única manera de demostrarle todo tu afecto, debido a que ellas suelen preferir aquellos regalos que le duren para siempre o muy simbólicos, que sólo algo de la temporada. Existen muchas maneras de consentirlas y decirles que las queremos, por lo cual, en Salud180.com te presentamos algunas:

 

1. Hacer la sonreír. Si todos los días le brindas un motivo para reír, poco a poco se le hará costumbre y estará de verdad feliz. Las personas perciben a aquellos con amplia sonrisa como más jóvenes de lo que son que aquellas que no lo hacen mucho.

 

 

2. Hazle un cumplido. Decirle una palabra de ánimo, lo bien que se ve, resaltar sus cualidades, virtudes o actividades en que es exitosa, no sólo le alegrará el día, sino que también comenzará a ver las cosas buenas de sí misma; subirá su autoestima y pronto tendrá una actitud muy positiva.

 

3. Consiente sus sentidos. De manera frecuente ofrécele algunas cosas o actividades que estimulen cada uno de sus sentidos. Pueden ser esencias, el postre de su preferencia o una fruta jamás comida, música para relajarse o para bailar a su lado, entre otras cosas.

 

4. Ofrécele tu apoyo y gratitud. Haz una lista de cosas por las que te consideras una persona agradecida con ella; si tienes la oportunidad, díselas en persona, de lo contrario, una carta servirá. Asimismo, hazle saber que cuenta con tu apoyo y admiración, tanto en las buenas como en las malas; como ella siempre lo ha hecho.

 

 

5. Dale lo mejor de ti. Para una mamá, compartir cada día lo mejor de sí misma con sus hijos, pareja, padres y amigos, es una manera de ser feliz. Es una forma en la que puede realizarse en cada ámbito de su vida. Por ello, qué mejor manera de demostrarle tu admiración y respeto que darle lo mejor de ti mismo.

 

Toma en cuenta que no necesariamente las cosas materiales pueden ser la manera de expresarle tu aprecio y admiración. Cambios de actitud, mensajes de aliento, o ayudar en los quehaceres puede ser una gran sorpresa, pero lo mejor es que dure todo el año y no sólo un día.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red