5 claves para el segundo embarazo

5 claves para el segundo embarazo

Penélope Cruz experimenta su segundo embarazo

Bloque que muestra la firma del editor.

La actriz española Penélope Cruz, de 38 años de edad, experimenta su segundo embarazo de sólo tres meses, tras cumplir dos años de casada con Javier Bardem, de acuerdo con información publicada por excelsior.com.mx.

 

Normalmente, para el segundo embarazo, los padres están más preparados para afrontar la responsabilidad de un hijo, como es el caso de Penélope Cruz y Javier Bardem; sin embargo, existen claves que ayudan a superar algunos contratiempos que surgen en esta nueva etapa, asegura Psicoprofiláxis Montaña.

 

¡Mejora la experiencia en tu segundo embarazo!

Para que tu segundo embarazo lo vivas con plenitud y compartas cada momento con tu familia, te damos los siguientes cinco consejos:

 

1.- Diferencias en el cuerpo: Después del primer parto, el cuerpo de la mujer experimenta cambios que facilitan los futuros embarazos. Por ejemplo, los tiempos de adaptación se reducen a la mitad y disminuyen los trastornos de la gestación como vómitos, náuseas y mareos.

 

 

2.- Rapidez en el parto: En el segundo embarazo los tejidos son más elásticos y el cuello es más blando, por lo que los tiempos de expulsión se reducen a la mitad.

 

3.- Volumen corporal: El vientre crecerá más rápido en el segundo embarazo, debido a que los músculos del abdomen están más relajados. Por lo que en el tercer o cuarto mes se empezará a notar la gestación.

 

4.- Movimiento fetal: En el segundo embarazo, los movimientos del feto se notarán a partir de la semana 14, porque la mamá ya conoce la sensación y es capaz de reconocerla inmediatamente.

 

 

5.- Tipo de parto: Si en tu primer parto se practicó una cesárea por motivo circunstancial, tu segundo hijo podrá nacer vía vaginal sin problema alguno.

 

La mujer que experimenta un segundo embarazo puede tomar las mismas precauciones de la primera gestación; sin embargo, se sentirá más confiada por la experiencia que tiene. Es muy recomendable que asista a cursos de preparación, para dedicarle y generar una conexión más profunda con su futuro hijo. Y tú, ¿qué medidas tomas en tu segundo embarazo?



Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook



¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Embarazo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola