4 razones por las que ellos se hacen los intelectuales

4 razones por las que ellos se hacen los intelectuales

¿Te gustan los intelectuales?/ Fuente: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Si alguna vez te sentiste profundamente atraída por un chico que tenía ‘look’ de saber nombres de directores de cine, autores, platillos sofisticados, y en su momento pudiste asegurar que esa vestimenta desenfadada y cabello suelto, eran resultado del poco tiempo dedicado a su arreglo porque lo invertía en leer columnas e intercambiar opiniones, tienes que leer este artículo.

 

¡Qué bonito es lo bonito!, dirás cuando miras a ese chico con aire de que sabe todo,  qué romántico vivir un ‘crush’ con alguien que parece ser un hombre con el que se puede hablar, y más importante, que sabrá el divino arte de  escuchar.

 

Sin embargo, si este tipo de persona es el que hace latir tu corazón con más frecuencia, lo mejor es que tengas presentes algunos detallitos para evitar que su amor dure menos que un comercial en televisión, o bien, que la relación se convierta en una competencia de “quién sabe más”, ¿sobre qué?, sobre lo que sea, porque en la batalla de la vanidad todo cabe.

 

También te puede interesar: 4 cosas que te atraen a primera vista de un hombre

 

¡Descubre sus objetivos!

 

Dolly Mallet, autora de “Tu galán de película”, Editorial Grijalbo, comparte algunas confesiones de algunos chicos que utilizan en sus tácticas de conquista, la plática sobre temas profundos, así como algunos datos y teorías:

 

  1. Es importante que haya un mutuo interés por preguntar y conocer, ya que a partir de las preguntas que hagas, él te conoce.
  2. Se sienten atraídos por chicas que tienen opinión, ya que les gusta una mujer por lo que piensa y dice.
  3. Se pueden enamorar de una persona de quien puedan aprender y además, admiren.
  4. Reconocen el importante papel que ahora tienen las mujeres y que a diferencia de otros tiempos, no existen prejuicios sobre sus posibles intereses y capacidades.

 

El chico de tipo intelectual es prácticamente un clásico y no sólo en el mundo de la ficción, también de la realidad, ya que a varias mujeres les resulta seductor el caballero que debate, averigua y no es convencional, y que a todas luces, buscará en su par a alguien con quien tenga que compartir más allá de una mirada. Por lo que no habrá algo mejor para sentirte como pez en el agua que alimentar tu intelecto.

 

Dos recomendaciones finales, evita las discusiones bajo el lema “yo sé más que tú”, eso los aleja de cualquier actitud reflexiva, dispuesta y analítica, el mundo es redondo y grande, eso lo sabemos desde hace cientos de años por lo que no olvides que imponer tu opinión o que él lo haga,  alimenta falsamente a la vanidad, de lo que se trata es de crecer y saber cosas nuevas.

 

Finalmente, Dolly Mallet comenta que es posible que te encuentres con un galán que más que compartir lo que piensa contigo, lo que desea es decir un monólogo que sea escuchado con una clara pretensión de que compruebes cuánto sabe y cuánto ha estudiado, sin embargo, no te desdibujes frente a él y pídele que ambos participen.

 

Si lo tuyo es el tipo de chico que, con verlo a los ojos sabes que hay un mundo interior que tienes deseos de descubrir y explorar, construye en ti eso que admiras y que te dará mejores herramientas para decidir a quién darle tu corazón. Y tú, ¿cómo los prefieres?

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola