4 errores que dañan tu belleza

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Exfoliante. Hazlo con un cepillo de cerdas naturales en lugar de los exfoliantes líquidos es mucho mejor/ Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

25-12-2013

Con la llegada de diciembre, no sólo se presentan las bajas temperaturas sino también la oportunidad de celebrar con la familia las festividades típicas de la época. Momento en el que además se espera lucir espectacular.

 

Sin embargo, el dermatólogo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad, Ennio Barrón, señala que el aire frío es un agente agresivo que daña la piel. Aunado a ello, en estas fechas se cometen errores de belleza que hacen que ti apareincia no luzca tan bien como lo esperado.
 

  ¿Errores en Año Nuevo?

 

No es fácil saber que errores de belleza se cometen en Navidad y Año Nuevo, por ello aquí te presentamos cuatro de ellos. ¡Chécalos y cuídate!

 

1. Exfoliante. Hazlo con un cepillo de cerdas naturales en lugar de los exfoliantes líquidos es mucho mejor. Llevarlo a cabo antes de bañarte todos los días mejorará la circulación y dejará tu piel más suave. Realiza movimientos circulares sobre tus codos, rodillas, pies y piernas de una manera suave.

 

2. No a la misma crema. Usar más crema para la cara no es la solución, esto puede provocar que tu piel se reseque más. Lo mejor es usar la misma cantidad, usar una crema de noche y aplicar una mascarilla hidratante una vez a la semana.

 

3. No todos son iguales. Cualquier lipstick no hidrata los labios, busca un bálsamo especial para evitar cortaduras y resequedad en tus labios antes de aplicarte labial con color, se vale usarlo tantas veces quieras y necesites.

 

4. Cubre todos los rincones. No te olvides de hidratar tus piernas y pies, pues aunque no estén a la intemperie ni los enseñes tanto, también se resecan, usa hidratantes especiales o aceite de almendras para cuidarlos, en verano lo agradecerás.

 

Ten cuidado con los errores de belleza; falta muy poco para celebrar la llegada del Año Nuevo, así que luce hermosa todo el tiempo. Recuerda, que una dieta y ejercicio  pueden ser tus aliados más importantes. ¡Cuídate!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red