3 técnicas no invasivas vs la flacidez

3 técnicas no invasivas vs la flacidez

Bloque que muestra la firma del editor.

La pérdida de firmeza de la piel se debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina, por lo que es importante buscar alternativas que permitan eliminar la flacidez.

 

Suele aparecer en las zonas del rostro (papada, ángulo mandibular o párpados), en la cara interna de los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos. Es una pesadilla con la que tenemos que convivir… o no.

Como se trata de un tema de firmeza en nuestra musculatura, practicar actividad física es el mejor de los tratamientos para combatir tempranamente la flacidez, en particular todos aquellos ejercicios que impliquen un trabajo localizado.

 

Otra buena manera de prevenir su aparición es tomar dos litros de agua por día, realizar una dieta rica en proteínas, en frutas y vegetales verdes. Desde luego, dejar de fumar.

Además, existen varios tratamientos eficaces no invasivos que ayudan a prevenirla y eliminarla:

 

1. Radiofrecuencia. Produce un calentamiento profundo que afecta la piel y el tejido graso subcutáneo, favoreciendo el drenaje linfático y la disminución de los líquidos y toxinas.
 

 

2. Láser. La Plataforma TriActive+, con su acción combinada y complementaria, emplea láser, ultrasonido y radiofrecuencia para combatir imperfecciones corporales.

 

Es un tratamiento efectivo, placentero y no invasivo que reduce la acumulación y el exceso de grasas, modela el cuerpo, combate la celulitis y la flacidez, reduce edemas, favorece la oxigenación de los tejidos, a la vez que suaviza y mejora el aspecto general de la piel.

 

Además, posee un sistema de enfriamiento localizado que permite reducir el edema y vuelve el tratamiento completamente indoloro.
 

 

3. Electroestimulación y electroporación. La primera actúa produciendo contracciones musculares mediante el uso de electrodos de estimulación cutánea se aumenta la tonicidad de los músculos que presentan flacidez.

 

La segunda, también mediante estimulación cutánea, logra producir la penetración de sustancias de activación circulatoria.

Este tipo de tratamientos merece entre 10 y 15 sesiones (de acuerdo con cada paciente), 2 o 3 veces por semana. Cada sesión dura 40 minutos.

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y en YouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola