3 técnicas efectivas para un abdomen plano

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Descubre cómo obtener un vientre plano de forma natural/Cortesía: Photos.com

Si eres de las personas que gozan comiendo bien, pero se preocupan por aumentar de peso y no saben cómo obtener un vientre plano o mantener un peso estable, sólo debes llevar un buen plan de alimentación donde conozcas qué tipo de alimentos generan la grasa.

 

De acuerdo con el portal SportLife, existen algunas técnicas efectivas que te ayudan a mantener un abdomen plano, sin la necesidad de pasar horas haciendo abdominales.   ¡Anímate y elimina la grasa!

1.- Adiós carbohidratos: Este es uno de los primeros pasos que debes realizar para lograr un abdomen plano. Algunos alimentos que contienen gran cantidad de almidón como la pasta, arroz y papas son los detonadores de la grasa corporal. Por ello, debes limitar su consumo y combinarlos con alguna práctica de ejercicio. Elige las harinas integrales que sean ricas en fibra y nutrientes.

 

2.- Limita tu consumo de sal: Ingerir demasiada sal en las comidas genera retención de líquidos, lo que favorece el sobrepeso, ya que no existe una adecuada circulación y desintoxicación corporal.

3.- Respira conscientemente: Cuando inhalas y exhalas el oxígeno de forma correcta, notarás cómo tu postura mejora y tus abdominales se fortalecen. El yoga es un excelente ejercicio para aprender a hacerlo.

 

El estrés evita que las personas bajen de peso y obtengan un abdomen plano, así que una vez al mes toma una terapia relajante coo un masaje, musicoterapia, aromaterapia o simplemente realiza una actividad que disfrutes al máximo.

Además, recuerda que debes controlar el estreñimiento, ya que es uno de los factores que detonan la inflamación abdominal, así que consume alimentos ricos en fibra y bebe por lo menos dos litros de agua al día.

No olvides que los abdominales aceleran el proceso de quemar grasa, sin embargo, no tienes que pasar todo el tiempo en el gimnasio, sólo haz tres series de 20 repeticiones todos los días. Y tú, ¿Pones en práctica alguna de estas técnicas para un vientre plano?

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red