3 ingredientes efectivos para desinflamar tu vientre

3 ingredientes efectivos para desinflamar tu vientre

Elimina la inflamación de tu vientre. Getty

Bloque que muestra la firma del editor.

Para muchos es normal experimentar hinchazón o gases después de comer o tras sufrir una emoción fuerte, ejemplo, el estrés. Sin embargo, la ingesta de cúrcuma puede aliviar o contribuir a desinflamar el vientre, ya que de acurdo a un estudio publicado en la University of Maryland Medical Center, esta hierba estimula la producción de bilis con lo que se mejora la digestión.

 

Aunque no es su única propiedad,  Deyanira Cano a través del siguiente video de Excélsior TV, te revela otros beneficios de la cúrcuma.

Existen diferentes opciones para incorporar la cúrcuma a tu dieta diaria; puede ser en la preparación de  huevos fritos o revueltos: colócales un  poco de mantequilla o aceite de coco con una pizca generosa de cúrcuma y sal del mar.

 

Más que un postre

 

Parte importante en la repostería (galletas) el jengibre es un ingrediente que previne el desarrollo de cáncer de colón, además de que reduce la inflamación sin dañar o lastimar el estómago, así lo indica una  investigación de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

 

También es un aliado eficaz si se desea perder talla. ¡Checa cómo en el video!

 

Si deseas disfrutar de todos los beneficios del jengibre intenta esta infusión: 1 cucharadita de raíz de jengibre fresca pelada y machacada o rallada, 1 rodaja de limón, 1/2 cucharadita de miel.

 

Parte esencial en tu comida

 

Además de ser un diurético natural que ayuda a evitar la retención de líquidos. Un estudio de la  Universidad de Pennsylvania en Estados Unidos, afirma que este alimento ayuda a contrarrestar diversas enfermedades del aparato digestivo y al mismo tiempo a procesar mejor los alimentos por su contenido en sulfuros. La recomendación es comer 1/2 diente a la semana.

 

Descubre más beneficios de este sazonador. ¡Sorpréndete!

 

Éste puede ser un elemento ideal para el desayuno: pica un poco de ajo y mezcla  con aceite de oliva para después untarlo sobre un pan sin gluten.

 

Con la incorporación a tu dieta de estos ingredientes y mantener una rutina de ejercicio podrás desinflamas tu vientre en un corto periodo de tiempo. ¡Cuídate!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola