3 formas “efectivas” de cautivar la atención de una mujer

3 formas “efectivas” de cautivar la atención de una mujer

Seduce de forma correcta. Getty

Bloque que muestra la firma del editor.

Sus miradas se cruzan, pero, ¿ahora qué? Se dice que la seducción es un arte que pocos dominan, sin embargo, se puede aprender. Existen estrategias “científicas” que te pueden ayudar a ser irresistible para esa persona.

 

El gran seductor sabe qué encanto desplegar, cuándo, cómo y a quién. Ponte atento a qué es lo que suele gustar, detecta lo que funciona y lo que no con esa persona. Incluso se ríe de sí mismo o de la situación, pero nunca del otro”, así lo señala la sicóloga Mila Cahue, del Centro de Psicología Álava-Reyes.

 

También te puede interesar: 3 cosas que suceden en la atracción sexual

 

¡Irresistible!            

 

Para muchos seducir a una mujer es una “tarea difícil”, pero aquí te damos algunas estrategias. ¡Descúbrelas!

 

1. Hablar con seguridad. Aquellos que saben cómo hablar son percibidos como más inteligentes, educados y solventes, afirma el doctor en sicología Benjamin P. Lange, de la Universidad alemana de Göttingen. Él recomienda usar palabras precisas y no hacer pausas muy largas.

 

2. Reír. El buen sentido de humor es el rasgo de personalidad que más aprecian las mujeres, según un estudio de la Universidad de Northumbria en el Reino Unido.

 

3. Ser interrumpidas. Las mujeres pueden sentir que están en sintonía con alguien, cuando éste las interrumpe, según una investigación realizada por la Universidad de Stanford.

 

4. En el instante adecuado. El primer beso con alguien es tan importante que puede evaporar el interés por esa persona en un instante, según un estudio de la Universidad de Albany.

 

Recuerda que nada “impresionará” tanto a una mujer como el que seas tú mismo. Quien te amé te valorará a ti y no lo que ella desee proyectar en ti. ¡Cuídate!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola