12 tips para evitar la “cruda”

12 tips para evitar la “cruda”

Te decimos cómo evitar la cruda. Cortesía. Getty Images,

Bloque que muestra la firma del editor.

La  resaca es un proceso del cuerpo humano que responde al consumo de alcohol, y en algunos casos a la velocidad en que se ingiere éste y a la ausencia de horas para descansar. Sin embargo, ¿existen acciones que pueden evitar la cruda?

 

De acuerdo con un estudio elaborado por la Universidad de Missouri, el motivo por el que algunas personas sufren cruda y otras no consiste en una variante genética. Esta diferencia también puede ser la causa de que existan individuos  con menor susceptibilidad a desarrollar una adicción al alcohol.

 

12 tips vs la cruda                   

 

Si eres fan a las fiestas o no puedes vivir sin “brindar” por algo, nuestras amigas de Me lo dijo Lola te dan algunas 12 estrategias fáciles de seguir y sobre todo muy efectivas para evitar la cruda. Tómalo en cuenta, pero  recuerda siempre ingerir alcohol con responsabilidad y moderación. ¡Tu salud es lo más importante! 

 

 

Para tomarlo en cuenta

 

Además de estos tips, es importante que evites mezclar bebidas alcohólicas con otras drogas, por ejemplo, el fumar. Un estudio publicado en el  Journal of Studies on Alcohol and Drugs afirma que quienes fuman y beben alcohol tienen más y peores resacas.

 

Aún no se sabe la razón exacta, pero se sospecha que el alcohol  y el tabaco liberen la misma hormona, la dopamina, un neurotransmisor del cerebro responsable de hacer que el cuerpo se sienta relajado, lo que eleva los efectos de la resaca, así que toma con moderación y sigue estos tips que sin duda alguna reducirán los efectos de que al día siguiente de la fiesta te sientas muy mal. ¡Cuídate!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola