10 tips para combatir celulitis y estrías

10 tips para combatir celulitis y estrías

celulitisyestrias.jpg

Bloque que muestra la firma del editor.

Lograste bajar de peso para lucir increíble estas vacaciones, sin embargo, has notado algunas estrías y celulitis en la piel. ¡No te preocupes! Salud180 tiene las mejores recomendaciones para eliminar la celulitis y las estrías.



¿Cómo disminuir la piel de naranja?



1. La endermología es un procedimiento no quirúrgico que mejora el tono de la piel, estimula el drenaje linfático, la circulación y disminuye la apariencia de la celulitis al tiempo que moldea tu figura.



2. Incluye piña fresca en tu desayuno y cena, esta fruta tiene muy pocas calorías y contiene altos niveles de bromelina, una enzima que favorece la absorción de las proteínas evitando la formación de la celulitis.



3. Cepilla la piel en seco para mejorar tu circulación, de esta forma evitas que la grasa se deposite bajo la piel. Utiliza un cepillo de cerdas suaves y da un masaje con movimientos circulares.



4. Aplícate compresas anticelulíticas. Deja macerar en ½ litro de agua un puñado de romero y dos de salvia. Filtra, humedece una compresa y aplícala en la zona afectada.



5. La fórmula infalible para eliminar la celulitis es el ejercicio. Recuéstate con las piernas en alto, dobla las rodillas. Regresa a la posición inicial. Haz 25 repeticiones.

 

¿Problemas con las estrías?

 

1. Mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una miel. Aplica diariamente con movimientos circulares.



2. La microdermabracion es s un procedimiento cosmético en el que se remueve la capa superior de la piel, lo que mejora su apariencia y propicia su regeneración. ¿Quieres saber por qué salen las estrías? Ve el siguiente video:

 

 

3. La pulpa de la uva es un humectante poderoso, aplica un poco en las zonas afectadas diariamente por 20 minutos. Si eres constante notarás los resultados rápidamente.



4. El peeling es un tratamiento que estimula la producción de colágeno y recupera las fibras de elastina. Permite recuperar más del 50% de las lesiones.



5. Aumenta tu consumo de vitamina E, su deficiencia produce la aparición de las estrías.

 

Si sigues estos sencillos consejos, estamos seguros que lucirás muy bien en estas vacaciones. Recuerda que la celulitis es un problema circulatorio, por lo que la ingesta de agua natural es básica para verte y sentirte bien.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros. 



 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola