10 cosas que ninguna mujer debe decir en su primera cita

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

04-06-2018

Después de una primera cita, algunas mujeres viven a la expectativa de que el hombre que les gusta les llame y las invite a una segunda reunión; sin embargo, existen algunas cosas que una mujer no debe decir en la primera cita para garantizar que mantendrán el interés de esa persona.

 

De acuerdo con Christine Gallagher, terapeuta de parejas, señala que la información que compartimos con una persona en la primera cita es muy importante para mantener el interés o de plano alejarla de nuestro lado.

 

También te puede interesar: 5 tips para seducirla en la primera cita

  ¡No cometas estos errores!

 

La especialista y autora del libro “The Woman`s Book of Divorce”, señala que los siguientes temas debes estar prohibidos para las mujeres durante la primera cita.

 

1. Todo lo relacionado a tu ex. Olvídate del fantasma de tu pareja anterior, sólo darías una muestra de cómo eres en tus relaciones y qué tan obsesiva eres.

2. Tus finanzas. No es nada sensual si compartes el estado financiero en el que te encuentras, ya sea con o sin problemas, seguro a él no le interesa en estos momentos.

3. Información sobre tu mascota. A menos que los dos sean amantes de los animales, puede resultar un poco aburrida la plática y fomentar que sólo él quiera terminar la cita en ese momento.

4. Enfermedades. La primera cita no es el momento idóneo para compartir tus dolencias físicas o enfermedades, si lo haces, lo más obvio es que se aleje de ti.

5. Dietas. Para ti puede ser muy importante el cuidado de tu cuerpo, sin embargo, existen miles de temas que puedes abordar, antes de decirle qué comes y que no para mantenerte en forma.

6. Sexualidad. Una primera cita no es momento para hablar de tus experiencias sexuales pasadas, o de lo que te gusta o no en la intimidad.

7. Política. Este tema es muy conflictivo, ya que pueden compartir diferentes puntos de vista, por lo que algo romántico puede convertirse en discusión.

8. Hábitos inusuales. Las cosas que haces diariamente a veces no son muy saludables o atractivas, así que deja el tema de las manías para citas donde exista una confianza y comunicación más amplia.

9. Deseos de establecer una familia. Si quieres que salga huyendo del lugar, sólo debes mencionar la palabra familia, boda e hijos. Olvídate de este tema en la primera cita y disfruta de la compañía de esta persona.

10. Emociones encontradas. Aunque haya pasado mucho tiempo sin que aceptaras una cita o de tener una pareja estable, él no debe enterarse de esto. Las emociones de soledad y tristeza déjalos para tu terapeuta.

 

Para la primera cita sólo necesitas mostrar cómo eres realmente, tu personalidad y tus intereses inmediatos, sin profundizar tanto en el tema, ya que sólo se están conociendo. Recuerda la frase “la primera impresión nunca se olvida”. Y tú, ¿qué cosas has hecho en la primera cita que no funcionaron?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red