Youtube Imagen
Icono Play youtube

La temporada de lluvias puede convertirse en un verdadero problema cuando no nos da tiempo de impermeabilizar. ¡Una pesadilla! Más allá de causar manchas verdosas o botar la pintura de la pared, el salitre y el moho deterioran el material de construcción; elimínalo sin arruinar tus paredes con un truco infalible.

La lluvia intensa ocasiona que el techo de nuestro hogar se llene de agua, el problema es que una vez que se estanca es absorbida por el material de construcción, sobre todo por el cemento o el ladrillo macizo. Si penetra lentamente en las paredes de interiores, ocasionará manchas húmedas después de la lluvia. 

¿Cómo saber si tengo problemas de humedad en casa?

Si sospechas que tu hogar puede sufrir de humedad porque no has impermeabilizado desde hace unos años, pero aún no detectas manchas en las paredes, fíjate si hay desmoronamiento o formación de ampollas en la pintura, moho negro que aparece en las entradas de agua, incluso salitre, un depósito de sales minerales que se puede convertir en una pesadilla, describe el International Research Journal of Engineering and Technology (IRJET).

Si quieres saber cómo arrasar con este problema de una vez por todas, dale clic al vídeo “Elimina el salitre y la humedad de las paredes con 1 truco infalible!” o sigue leyendo el artículo completo “Elimina el salitre y la humedad de las paredes con 1 truco infalible (sin usar cloro)”.

Lo que pasa en la red