Youtube Imagen
Icono Play youtube

Alargamiento de extremidades o cirugía para alargar las piernas, se trata de un procedimiento que tiene por objetivo aumentar un par de centímetros a estás áreas del cuerpo. Se suele llevar a cabo en pacientes (niños principalmente) que sufren de dismetría. Sin embargo, en el campo de la estética pueden ayudarnos a ser más altos. 

Si quieres saber más del tema DA CLICK en el video de la parte superior, o bien, sigue leyendo…

¿Qué ocurre durante la cirugía de alargamiento de las extremidades?

En la operación para alargar las piernas, el cirujano realiza un corte en el hueso, si lo parte a la mitad. Ambas piezas estarán sujetas por un dispositivo el cual tiene por objetivo alargar. La finalidad es hacer que más hueso crezca entre ambas parte para así lograr la extensión que hace falta, describe la Orthopedics at Nemours Childrens Health. 

Pequeño con vendas ejercicio

Foto iStock

Después de la operación de alargamiento, la persona puede experimentar dolor y espasmos musculares. La razón principal es que es una lesión, por lo que en terapia es posible que se requiera de analgésicos. 

Es importante que si se está pensando en esta opción, recurras siempre a expertos de la salud certificados que te puedan orientar. Para saber más ve el video de la parte superior de la pantalla. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Lo que pasa en la red