Usos del aceite de camelia en pro de tu belleza

Usos del aceite de camelia en pro de tu belleza

Usos del aceite de camelia en pro de tu belleza/ Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Tal vez sepas que el aceite de camelia es usado a la hora de preparar deliciosos platillos, sobre todo en China, pero lo que posiblemente desconocías son los usos del aceite de camelia en pro de tu belleza.

 

 

Toma nota y aplícalos desde hoy en tu rutina de embellecimiento. ¡No te arrepentirás ni por un segundo! 

 

 

Antiarrugas

 

Su poder antioxidante lo convierte en un gran aliado para evitar y reducir las arrugas. Así que si no quieres que las líneas de expresión te “sumen años”, no lo dejes fuera de tu kit de belleza.

 

 

Hidrata la piel

 

El frío puede hacer que tu piel se reseque y pierda su lozanía natural. La buena noticia es que puedes recurrir al aceite de camelia para hidratar tu piel, pues es rico en vitamina E.

 

 

Caspa

 

Combate la caspa del cabello, úsalo a tu favor y olvídate de los “puntos blancos” en tu melena. Además, el aceite de camelia fortalece el cabello y repara el daño causado por el uso de secadoras, planchas y tintes.

 

 

Estrías

 

Admitámoslo, la mayoría de las mujeres tenemos estrías y no nos agrada en lo absoluto. El aceite de camelia es capaz de “borrarlas”. Lo mismo aplica para cicatrices sin importar si son queloides.

 

 

¿Qué te parecieron? No dejes pasar el tiempo. Consigue tu aceite de camelia para sacarle el mayor provecho a sus usos y luce radiante de pies a cabeza. 

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola