Un sueño que puedes tocar y hacer realidad

Un sueño que puedes tocar y hacer realidad

Bloque que muestra la firma del editor.

Cuando no duermes bien todos lo perciben; estás de mal humor, te irritas por cualquier cosa y no rindes. Descansar adecuadamente es algo que deberías procurar, y si últimamente despiertas adolorido o más cansado de lo habitual, quizá se deba a que tu colchón no es el correcto.

 

La calidad del sueño es uno de los pilares de la salud, y las nuevas tecnologías nos brindan posibilidad de tener un colchón que se adapte a la forma de nuestro cuerpo, y a la vez sea fresco y cómodo.

 

Si quieres mejorar tu salud, piensa en invertir en un colchón que te brinde el soporte necesario y te ayude a evitar problemas lumbares.

 

Según un estudio de la Universidad de Harvard, la relación entre la memoria y el aprendizaje está estrechamente ligada a la cantidad y calidad del sueño.

 

*Si no duermes bien, ni descansas, no puedes concentrarte de manera óptima y no aprendes de forma eficiente.

*Un sueño reparador te ayuda a fortalecer la memoria y que hagas mejor tus tareas diarias.

 

La experiencia

 

Siendo honesta, mi colchón no tenía más de un año conmigo y nunca me acomodé. Un día viendo un comercial de las famosas almohadas Sognare se me antojó tener unas y al ver que también tenían venta online de colchones, no dudé un instante en adquirirlo, porque era mi sueño, literalmente hablando, hecho realidad.

 

Incluso, no fue de esos productos de los que se espera el fin de semana para ponerlo en su sitio, o saber qué se va a hacer con el anterior. En cuanto llegó en caja, literal se hizo la magia.

 

 

Se me hizo increíble que en una caja cupiera un colchón. No podía esperar para estrenarlo así que lo desenrollé acabado de llegar.

 

Al recostarte, tiene la facultad, sin ser extremadamente blando, de amortiguar el impacto en una deliciosa sensación. Muestra un equilibrio perfecto, en el que no se siente duro pero tampoco excesivamente suave.

 

 

Se adapta de forma inmediata a tu fisionomía, como si hubiese sido fabricado especialmente para ti. Lo cierto es que todos dormimos en diferentes posturas, por eso necesitas un colchón que se acomode a ti, no tú a él, es una gran mentira que siempre vas a dormir boca arriba o de lado.

 

Además, los materiales con los que está hecho te hacen sentir fresca o calientita, según la circunstancia ambiental, y muy cómoda. Se terminaron esas noches en las que daba vueltas en la cama, que se me iba el sueño y que no lograba nunca un postura realmente agradable.

 

Realmente me he sentido totalmente relajada y descansada desde que Sognare llegó a mi vida y… ¡a mi cama!

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Estrés?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola