Trucos para fortalecer tu busto después del embarazo

Trucos para fortalecer tu busto después del embarazo

Trucos para fortalecer tu busto después del embarazo/ Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

El cuerpo de las mujeres embarazadas cambia: aumento de peso, manchas en la cara, dolor de espalda, estrías… ¡y el busto es presa de la flacidez!

 

 

 

Si es tu caso y te angustia que tu busto no vuelva a ser el mismo tras el período de lactancia, respira, en Salud180 te compartimos los mejores trucos para fortalecer tu busto después del embarazo. Toma nota.

 

 

 

Hielo

 

Parece un remedio drástico, pero es inmejorable. Lo único que debes hacer es aplicar un cubo de hielo sobre tus senos, dando masajes circulares durante un par de minutos. El frío del hielo favorece la elasticidad de la piel y le devolverá la tonicidad a tu “delantera”. Su efecto te dejará “helada”, literal.

 

 

 

“Hombros en alto”

 

Basta con un simple movimiento para darle la vuelta a la flacidez de tus senos. Colócate de pie, con la espalda totalmente erguida, eleva tus hombros lo más que puedas, permanece en esta posición durante 1 minuto y baja. Haz 20 repeticiones.

 

 

 

Cremas reafirmantes

 

 

Es vital que uses una crema reafirmante en tu busto y la apliques tanto en la mañana como en la noche. De esta forma, no solo le devolverás la firmeza perdida a tu busto, sino que mantendrás la piel de esta zona hidratada y reducirás el riesgo de la aparición de estrías.

 

 

 

Baño con agua fría y caliente

 

 

Al bañarte, alterna el agua fría y caliente sobre tus senos. El agua caliente elimina la tensión de los músculos y hace que la piel se relaje, mientras que el agua fría tonifica los músculos. Además, estimularás el flujo sanguíneo de la zona.

 

 

 

Dieta

 

Es vital que sigas una dieta balanceada que incluya lácteos, pues estos contienen hormonas que brindan firmeza a los senos.

 

 

 

Sostén

 

 

Es muy importante que elijas un brasier con buen soporte y lo uses durante todo día. Elegirlo de la talla correcta es crucial para que realmente le brinde soporte a tus senos y evite su caída.

 

 

 

Ahora ya sabes los mejores trucos para fortalecer tu busto después del embarazo, aplícalos sin falla y te olvidarás de que tus senos sufran el efecto de la gravedad.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Embarazo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola