#TodoParaMamá ¡Dale el mejor regalo!

#TodoParaMamá ¡Dale el mejor regalo!

#TodoParaMamá ¡Dale el mejor regalo!

Bloque que muestra la firma del editor.

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina, y aunque siempre me repito que debo ahorrar para la fecha desde meses antes, nunca lo hago. Por si te pasa algo parecido, aquí te dejo una lista de excelentes regalos que puedes hacerle a tu mama a un súper precio:

 

Blusas

 

Es el regalo perfecto porque es versátil y muy combinable con sus jeans o pantalones. Si ella disfruta estar cómoda, fresca y además le gusta el estilo étnico, los estampados tropicales, a rayas o florales, opta por blusas en colores claros y de estilos primaverales.

 
 

Vestidos

 
 

Si tu mamá prefiere llevar los estilos más femeninos, entonces no puedes dejar de regalarle un vestido que defina su silueta y favorezca lo mejor de su cuerpo. Elige uno de estampados florales con drapeados que enfaticen su cintura o un maxi vestido en tela ligera ideal para esta temporada. Los vestidos de chambray son súper frescos y le darán un look muy natural, o apuesta por uno de color brillante ideal para el día o la noche.

 

 

Jumpsuits 

 

Los jumpsuits son una prenda que es práctica pero a la vez sofisticada, y será el regalo perfecto para que mamá tenga un look completo y se luzca a donde quiera que vaya. Regálale uno con contrastes entre lisos y estampados, eligiendo colores oscuros y estampados de estilo tropical.

 

 

Looks de mamá e hija

 

Para llevar un look combinado y casual entre mamá e hija, nada mejor que un jumpsuit con detalles y estampados de moda, o vestidos de estilo náutico y blusas de hombros descubiertos. ¡Se divertirán armando looks con las últimas tendencias!

 
 
 

Accesorios 

 

¿A qué mamá no le encanta estrenar una bolsa o zapatos? Regálale zapatos de tacón medio o bajo que están de moda en colores neutros y bolsos que contrasten y a la vez combinen con todos sus looks. Los colores café, azul marino y nude son básicos.

 

 

Mamá te da todo, es momento de consentirla y agradecerle lo que hace por nosotros. Conoce #TodoParaMamá de Suburbia en: //suburbia.com.mx/mamas/ ¡y encuentra el mejor regalo!

 

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola