Surfing, técnica para tener un orgasmo más placentero

Surfing, técnica para tener un orgasmo más placentero

Surfing, técnica para tener un orgasmo más placentero/Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Sin duda alguna una de las actividades que más disfrutamos con nuestra pareja es el sexo, pues además del placer, es una manera también de generar un vínculo, y qué mejor si es el orgasmo es más placentero, para ello es el “surfing”.

 

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, regularmente las mujeres tardan más en llegar al orgasmo que los hombres, por eso, es importante la comunicación sexual entre la pareja.

 

El surfing es una práctica sexual que consiste en retrasar el orgasmo, es decir interrumpirlo cuando está a punto de llegar. Es una forma de prolongar la excitación. Además de la técnica física, también es importante la mental, por medio de la concentración es posible contener un orgasmo.

 

Por medio de este método es posible experimentar orgasmos más largos y placenteros.

 

Las contracciones pélvicas se potencializan y el organismo segrega en mayor cantidad de hormonas del placer, como serotonina y dopamina. Por eso, esta técnica del ‘surfing’ es la preferida de muchas parejas.

 

Surfing, técnica para tener mejor orgasmo

 

Te damos otros tips para alcanzar mejores orgasmos:

 

Jugueteo previo

 

El coqueteo va desde quitarse la ropa hasta cada caricia. Es importante lucir una ropa interior llamativa, sobre todo las mujeres, ya que los hombres son muy visuales.

Esto generará mayor excitación y le dará mayor potencia al juguete sexual, es decir, los besos y las caricias.

 

Afrodisiacos

 

Ciertos alimentos generan mayor placer, son considerados afrodisiacos. Puedes consumirlos antes del jugueteo sexual o bien, hacerlo previo a la relación sexual con tu pareja.

 

Juguetes sexuales

 

Existen muchos tabúes acerca de los juguetes sexuales, pero la realidad es que pueden mejorar mucho la relación sexual, lo importante es usarlos con precaución y con higiene para evitar complicaciones en salud.

 

Así es que ya lo sabes, experimentar con tu pareja el “surfing”, te hará tener mejores orgasmos,  más largos y placenteros.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Orgasmo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola