Spray con leche de coco para reparar el cabello dañado en solo un mes

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Spray con leche de coco para reparar cabello dañado en solo un mes/ Foto: iStock
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

30-10-2019

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

El tono natural de mi cabello es castaño oscuro, sin embargo siempre me ha gustado probar distintos looks y experimentar con diferentes tonos en mi melena. Hace un par de meses se me ocurrió pintarme el cabello de tono gris, pero para lograrlo mi estilista tuvo que decolorarlo y, aunque en un principio estaba fascinada con mi cabellera gris, tras un par de semanas, empecé a notar que mi cabello había perdido su sedosidad, brillo y parecía, literal, de estropajo. 

 

Probé distintos productos comerciales y ninguno me funcionó al cien. Por fortuna, tengo una prima a la que, al igual que a mí, le encanta cambiar el tono de su cabello y le pregunté cómo le hacía para evitar que su cabello se maltratara. 

 

Me dijo que se preparaba un spray casero, me pasó la receta y, por supuesto, no tardé ni un día en probarlo. Para mi asombro y tras usarlo solo una semana, mi melena se veía y sentía distinta. 

 

Por eso hoy te quiero compartir este spray con leche de coco para reparar el cabello dañado en solo un mes. Toma nota y aplícalo en tu cabello ya.

 

Necesitas: 

  • 1 cucharada de leche de coco 
  • 1 taza de agua de rosas 
  • Gotas de aceite esencial de lavanda 
  • Frasco con atomizador 

 

 spray_para_el_cabello_con_leche_de_coco_para_reparar_cabello_danado_en_solo_un_mes_salud180

Foto: iStock

 

Preparación: 

Vierte el aceite esencial de lavanda, la leche de coco y el agua de rosas al frasco con atomizador, tapa y agita para que todos los ingredientes se fusionen perfectamente. 

 

Úsalo al menos cada tercer día. Este spray acaba con la resequedad, hidrata, sella las cutículas, restaura las puntas abiertas, combate la caspa, ¡todo un combo reparador de tu cabello al natural!

 

Aplica este spray con leche de coco para reparar el cabello dañado en solo un mes y, al igual que yo, fascínate con su efecto en pro de tu melena. 

 

 

Te recomendamos las notas más leídas de la semana:
 
 
 
 
 
 
 
Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red