Shakira gana: la colombiana tendrá la custodia de sus hijos y se los llevará a vivir con ella a Miami

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Shakira con sus hijos, Sasha y Milan.
Shakira gana: la colombiana tendrá la custodia de sus hijos y se los llevará a vivir con ella a Miami. Foto IG @shakira

Shakira gana, podrá llevarse a sus hijos para que vivan en Miami. Luego de varias semanas de negociaciones entre ella y Gerard Piqué, él ha cedido para que sus hijos puedan irse con su mamá al otro lado del continente. 

Desde que se supo sobre la separación de la colombiana con el español, el tema Shakira-Piqué ha causado mucha controversia, pues se creía que era una de las parejas más sólidas del medio artístico. 

Todo se salió de control cuando se le vio a Piqué con una mujer mucho más joven en plan romántico. Y no sólo eso, sino que el reciente retiro del futbolista de las canchas, causó muchas dudas, luego del estreno de la canción ‘Monotonía’ de la latina.

En un principio se especuló que el retiro del futbolista se debía a la presión mediática desatada con las posibles ‘indirectas’ de la canción hacia él. Lo que sí es un hecho, es que la ex pareja estaba en negociaciones para ver quién se quedaba con la custodia de sus hijos: Milan y Sasha. 

También te puede interesar: ¿Por qué un hombre infiel no deja a su esposa?

Shakira gana: la colombiana tendrá la custodia de sus hijos y se los llevará a vivir con ella a Miami

Shakira con sus hijos, Sasha y Milan.

Foto IG @shakira

Luego de pasar más de 10 horas en negociaciones, Shakira y Gerard han logrado llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Finalmente ella podrá llevarlos a vivir a Miami y su padre podrá acudir a verlos cuando desee. 

Para que una familia pueda tener buenos cimientos, es necesario que la pareja construya una relación sólida. El amor es clave para que las crisis puedan ser resueltas; sobre todo si se piensa tener hijos o ya los hay. Sólo hay que recordar que un bebé no es ‘la solución’ a los problemas de pareja, señala la Revista Académica e Institucional Páginas de la UCP.

Bien dicen que de amor no se vive, también debe haber madurez y herramientas necesarias para que la pareja (y familia) pueda adaptarse a cualquier situación y salir adelante sin causar daño a nadie de los involucrados.

Si los padres no logran entenderse o solucionar en conjunto los problemas, suele haber una separación. Posiblemente los padres piensen que es lo mejor; pero sólo están pensando en lo que los beneficia a ellos como adultos. Sin embargo, dejan de lado a los niños. 

Al haber una separación/divorcio, los niños enfrentan un proceso complejo, que podría marcarlos de por vida, si no reciben el asesoramiento necesario. Deseamos que los hijos de Shakira logren sobresalir de esta situación sin tanta afectación emocional; finalmente ellos son quienes menos culpa tienen en todo esto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red