Rutina para quemar calorías... ¡en tu sala!

Rutina para quemar calorías... ¡en tu sala!

Rutina para quemar calorías... ¡en tu sala!/ Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

A veces creemos que para perder peso, necesitamos "sudar la gota gorda" en el gimnasio, lo cierto es que puedes adelgazar sin salir de tu casa… Para muestra, esta mini rutina para quemar calorías ¡en tu sala!

 

 

Tal y como lo lees, la sala no solo te sirve para sentarte o acostarte y ver tus series favoritas, sino que puede convertirse en “tu gimnasio casero”.

 

 

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, la actividad física que haces determina en gran medida las calorías que quemas al día, cuanto más ejercicio hagas más calorías quemarás.

 

 

Para bajar de peso, los especialistas de Mayo Clinic recomiendan cumplir metas de ejercicio específicas y aumentar el tiempo que le dedicas a la actividad física

 

 

La buena noticia es que te puedes poner tus pants, tenis y aplicarte de lleno con esta rutina con la que podrás deshacerte de los kilos extra en cuestión de días ¡desde la comodidad de tu sala!

 

 

Rutina para quemar calorías en tu sala

 

 

Ejercicio 1

 

Colócate dando la espalda a tu sillón, apoya las palmas de tus manos en la orilla del asiento, llevando tus brazos hacia atrás. Flexiona tus piernas, baja lo más que puedas, aguanta un par de segundos en esta posición y sube. Haz 25 repeticiones.

 

 

 

Ejercicio 2

 

Acuéstate boca arriba sobre tu sillón, levanta ligeramente tus piernas y pedalea en el aire, tal y como si fueras en una bicicleta. Es importante que al hacerlo, ejerzas presión en tu abdomen. Haz 30 repeticiones.

 

 

 

Ejercicio 3

 

Siéntate en el sillón, con las piernas separadas y las plantas de los pies sobre el piso. Eleva uno de tus brazos hacia atrás y baja el brazo opuesto, de tal modo que toques la punta del pie de la pierna contraria al brazo que bajes.

 

 

Mantente en esta posición un par de segundos, regresa a la postura inicial y cambia de lado. Haz 20 repeticiones con cada lado

 

 

No lo pienses más y logra un silueta envidiable con esta rutina para quemar calorías en tu sala. ¡No más pretextos para activarte y adelgazar de manera acelerada y cómoda!

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola