¡Piel perfecta con cepillos de limpieza facial!

¡Piel perfecta con cepillos de limpieza facial!

¡Piel perfecta con cepillos de limpieza facial!/ Cortesía; FOREO

Bloque que muestra la firma del editor.

Limpiar nuestra piel es muy importante. Si lo hacemos correctamente podemos prevenir impurezas y arrugas, pero, ¿te imaginas realmente consentirte al limpiar tu piel con un cepillo especial?

 

 

Como ya sabemos, la rutina de limpieza facial es una tarea básica para mantener una piel bella y sana. Por eso debe realizarse por la mañana y antes de ir a dormir y, lo más importante de todo, hay que ser constante y realizarla todos los días.

 

 

Pero ahora, ha llegado “la moda” de los cepillos de limpieza facial y, por supuesto, nos preguntamos, ¿son realmente necesarios? La respuesta es... ¡absolutamente sí! Igual que nos cepillamos los dientes para que estén blancos y relucientes, lo mismo pasa con la piel.

 

 

Por eso recomendamos LUNA 2 de FOREO, porque...

 

 

Es una excelente opción para “apapacharte” y limpiar tu piel profundamente. Te ayuda a higienizar, exfoliar y masajear. Funciona con pulsaciones T-Sonic, que no son movimientos rotativos, para extraer la suciedad y células muertas suavemente, y sin irritar la piel.

 

 

¿Cómo se utiliza?

 

 

Antes todo, debes desmaquillarte completamente; es decir ojos, labios y rostro en general.

Posteriormente humedece  tu rostro y aplica un poco de jabón en él. Moja el cepillo y deslízalo suavemente por toda la superficie de tu rostro

 

 

Con este dispositivo no debemos preocuparnos  por los tiempos, ya que sus pulsaciones indican cuándo tienes que cambiar de zona. Una vez que éstas se interrumpan ya habrás terminado de limpiar tu rostro.

 

 

Adquirir este cepillo es una inversión a largo plazo. En realidad, existen otro tipo prototipos en el mercado, pero la diferencia está en que los filamentos de LUNA 2 de FOREO están hechos de una silicona resistente a las bacterias. Los otros cepillos están fabricados con fibras de Nylon, y  éste es un material no tan higiénico.

 

 

Asimismo, es un producto que, a diferencia de los otros, no tendrás que cambiar a cada rato. No hacen falta cabezales de recambio: compras el dispositivo y puedes estar tranquila hasta por 10 años, que es la garantía que trae.

 

 

¡No pienses más, tu mejor opción es LUNA 2 de FOREO!

 

Para que no te quedes con las ganas de probalo, tenemos esta opción para ti:

 

 

Oferta: 20% off LUNA 2

Cupón:SALUD180

Inicio: 4 de Mayo del 2018

Fin: 25 de Junio del  2018

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola