¿Ojos abiertos o cerrados cuando tienes relaciones?

¿Ojos abiertos o cerrados cuando tienes relaciones?

¿Ojos abiertos o cerrados cuando tienes relaciones?/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Cuando de relaciones sexuales se trata, cada quien tiene prácticas y preferencias distintas, pero el contacto visual no siempre es del agrado de mucho, ¿ojos abiertos o cerrados cuando tienes relaciones sexual?, ¿cuál es tu caso?

 

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Geneva, el contacto visual durante la relación sexual provoca más deseo.

 

Algunas personas prefieren cerrar los ojos porque eso les funciona mejor para sentir placer, pero de acuerdo con los investigadores, esto genera un tipo de comunicación que mejora la relación sexual e incluso la relación de pareja.

 

Las mejores relaciones personales y laborales se dan gracias al contacto visual, cuando no ves a la gente a los ojos, generas mayor empatía, confianza y mejora la comunicación.

 

Por medio de la mirada podemos decir muchas cosas, bien dicen que es la ‘ventana del alma’. Y cuando se trata de relaciones sexuales, esto puede ayudar mucho.

 

Ojos abiertos o cerrados cuando tienes relaciones

 

A pesar de que dicen que hacer el amor con ojos cerrados te puede ayudar a llegar ante al clímax, realmente hacerlo mirando a tu pareja genera más emociones.

 

También podemos ‘echar a volar la imaginación’ cuando tenemos sexo con los ojos vendados o cerrados, podríamos estar imaginando alguna fantasía sexual; lo cual es algo que podría volver también más intensa la relación, pero si abrimos los ojos, es un hecho que tendremos una mayor vínculo emocional con la pareja.

 

Inténtalo y nota la diferencia, ¡tener relaciones sexuales con los ojos abiertos podría sorprenderte!

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Placer?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola