¡Mejora así tu calidad de vida si tienes incontinencia!

¡Mejora así tu calidad de vida si tienes incontinencia!

¡Mejora así tu calidad de vida si tienes incontinencia!/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

La incontinencia urinaria es más común de lo que creemos, y  a pesar de que muchas personas podrían pensar que la calidad de vida debe verse seriamente afectada, no necesariamente tiene que ser así. Aquí te mostramos cómo mejorar tu calidad de vida si padeces incontinencia urinaria.

 

De acuerdo con datos publicados por The National Institute of Health, la incontinencia urinaria  afecta directamente la salud de muchas personas, y ello ocurre por la falta de información en cuanto a la calidad de vida.

 

Esto no necesariamente sucede en personas de la tercera edad, pues también existen casos en pacientes jóvenes; a pesar de no ser tan común, los especialistas señalan que puede afectar a personas en su tercera década de existencia.

 

Para que no impacte tu calidad de vida, es importante tomar en cuenta ciertos factores indispensables:

 

Es un problema de salud que tiene solución, pues vivir con incontinencia urinaria sin que ésta impacte las actividades diarias es posible.

 

Si evitas consumir diuréticos mejorará tu calidad de vida, sobre todo dos horas antes de ir a dormir. También te ayudará usar un producto especializado como los Tena Pants Nocturnos para dormir ininterrumpidamente y sin estrés.

 

Ciertas actividades pueden disminuir la incontinencia urinaria, como por ejemplo los ejercicios de Kegel, que fortalecen el suelo pélvico.

 

Utilizar un producto suficientemente absorbente, pero también cómodo, para lograr el confort necesario y que puedas realizar tus actividades diarias sin ningún problema.

 

 

Sigue estos sencillos consejos y notarás cómo tu calidad de vida mejora significativamente.

 

 

¡La vida después de la incontinencia urinaria sigue!

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola