Mascarillas de gelatina en pro de tu piel

Mascarillas de gelatina en pro de tu piel

Mascarillas de gelatina en pro de tu piel/ Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Un cumpleaños no es un cumpleaños sin pastel, pero tampoco sin una rica gelatina. Pero, ¿sabías que no solo puedes comerte la gelatina, sino usarla a favor de tu piel?

 

 

De acuerdo con un estudio la gelatina, que contiene colágeno, tiene grandes beneficios, entre ellos mantener la elasticidad y aspecto joven de la piel, por sus antioxidantes

 

 

Para muestra estas sencillas y efectivas mascarillas de gelatina para lucir una piel radiante y libre de imperfecciones. Toma nota.

 

 

Mascarilla de gelatina contra puntos negros y espinillas

 

 

Necesitas:

 

- 1 cucharada de gelatina sin sabor en polvo

 

- 1 cucharada de leche

 

 

Preparación:

 

En un molde, vierte la cucharada de leche y la cucharada de gelatina sin sabor en polvo, revuelve y calienta en el microondas por 20 segundos. Revuelve y aplica en tu rostro, poniendo énfasis en las zonas con puntos negros y espinillas. Deja actuar 20 minutos y retira con agua tibia.

 

 

Mascarilla de gelatina para tonificar la piel del rostro

 

Necesitas:

 

- 2 cucharadas de gelatina en polvo sin sabor

 

- 1 clara de huevo

 

 

Preparación:

 

Vierte la clara de huevo y las dos cucharadas de gelatina en polvo sin sabor en un molde, revuelve hasta obtener una pasta libre de grumos. Aplica en tu rostro con la ayuda de una brocha, deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia.

 

 

Mascarilla de gelatina contra el acné

 

Necesitas:

 

- 1 cucharada de gelatina sin sabor

 

- 1 vaso de jugo de naranja

 

 

Preparación:

 

Revuelve en un molde la cucharada de gelatina sin sabor y el jugo de naranja. Aplica en tu rostro con la ayuda de una brocha, deja actuar por 30 minutos y retira con agua tibia.

 

 

Para ver resultados rápido, es importante que uses las mascarillas de gelatina en pro de tu piel al menos cada tercer día y en 15 días lograrás una piel tersa, tonificada y libre de impurezas.

 

 

Ya lo sabes, saca la gelatina de tu cocina y aplícala de lleno en tu rutina de belleza con estas mascarillas de gelatina, ¡te volverás adicta a su efecto!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola