Las mujeres que duermen más de 7 horas, ¡tienen mejor sexo! Afirma estudio

Las mujeres que duermen más de 7 horas, ¡tienen mejor sexo! Afirma estudio

Mujeres que duermen bien tienen mayor deseo sexual. Cortesía istockphoto

Bloque que muestra la firma del editor.

“No sé qué te pasó, pero espero que dure...”. Esto fue lo que me dijo mi novio cuando, después de mis últimas vacaciones, tuvimos el mejor sexo de nuestra relación. Y la razón, por más cliché que se lea, fue que al dormir más mi deseo sexual aumento.

 

¿Cuál es la explicación? Al parecer, y de acuerdo a lo encontrado por un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, cada hora de más que dormimos equivale a un mayor deseo sexual, más lubricación vaginal y 14% más de posibilidades de estar excitado al día siguiente.

 

¿Cuántas horas dormir para tener un mejor sexo?

 

Ni seis ni ocho, si lo que estás buscando es tener un buen orgasmo, entonces duerme como mínimo siete horas, y si no puedes conciliar el sueño, ¡ten sexo!

 

Aunque te suene irónico, y un poco “chocante”, el hábito de intimar con la pareja todas las noches, antes de dormir, puede hacer que nuestro sueño se más reparador.

 

Después del clímax, los cuerpos liberan grandes cantidades de oxitocina (la hormona del cariño), que reduce los niveles de cortisol (estrés), lo que resulta en una profunda relajación”, afirma Lawrence Siegel, sexólogo del Instituto Sage para el Desarrollo de la Familia.

 

¡Ojo! Dormir bien no solo nos beneficia a nosotras, en el caso de los hombres disminuye la posibilidad de disfunción eréctil. ¡Lo que es bueno para la autoestima de la relación!

 

Ahora sí, ¡te deseo un dulce y placentero sueño!

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Orgasmo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola