La primera vez que tu pareja te es infiel

La primera vez que tu pareja te es infiel

La primera vez que tu pareja te es infiel/ Cortesía. iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Seguramente si estás leyendo esto has sido víctima de una infidelidad o probablemente has sido testigo de alguna situación cercana. Pues yo te platicaré la primera vez que me fueron infiel.

 

De acuerdo con un estudio publicado por Institute for Family Studies, en promedio los hombres son más infieles que las mujeres, y regularmente sucede porque algo ‘falta en la pareja’, pero eso no tiene necesariamente que ver con que algo esté mal en la mujer.

 

Hace un par de años yo tenía un novio al que adoraba pero no vivíamos en el mismo lugar; obviamente como al principio todo es ‘miel sobre hojuelas’ en la relación, yo creía en que eso a larga distancia iba a funcionar, y al principio así fue.

 

Después de casi un año de relación se comenzó a portar un poco distante, como si la distancia física no fuera suficiente, y como buena mujer mi intuición me decía que muy probablemente había alguien más.

 

Y así fue…

 

En un viaje con sus amigos a Brasil, había conocido a una chica, ¿Cómo me entere?, existe un dicho que dice que una mujer celosa puede ser más peligrosa que el FBI, y pues no es que estuviera calosa precisamente, pero digamos que se me da eso de la investigación.

 

la primera vez que tu pareja te es infiel/ Cortesía. iStock

 

Así es que me enteré por redes sociales y no me lo pude negar. Me pidió que lo perdonara y retomamos la relación, yo intentando confiar nuevamente a pesar de que me costó trabajo, para ser sincera.

 

Para ese entonces él ya vivía en la misma ciudad que yo y después de seis meses decidimos irnos a vivir juntos. Antes de que eso sucediera él tuvo que regresar a donde vivía antes y para mi sorpresa volvió a comportarse un poco raro.

 

Inmediatamente sospeché que había nuevamente otra mujer en su vida y aunque esta vez no me interesó comprobarlo para estregárselo en la cara, simplemente decidimos terminar con la relación.

 

A los dos meses me enteré que ya andaba con alguien más, ¿qué rápido no?, fue lo primero que pensé, pero ya no me interesó investigar más por mi propio bien y paz mental.

 

Alguna vez escuché la frase que decía que alguien que te engaña una vez lo hace dos veces, y no lo duraría en este caso, pero para qué investigar algo que sabemos que va a doler, es mejor dejar ir.

 

Lo que es un hecho es que no volverá a perdonar una infidelidad. El mejor consejo que puedo dar en este caso es, no hagas lo que no quieres que te hagan y si algo sospechas es mejor hablado de frente.

 

Ahora soy una mujer más segura y menos confiada, al final de cuentas siempre hay que quedarse con el aprendizaje en todas las situaciones de nuestra vida, sea buena o mala.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola