Por estas razones deberías deshacerte de tus chanclas ahora mismo

Por estas razones deberías deshacerte de tus chanclas ahora mismo

Bloque que muestra la firma del editor.

¡Que levante la mano quien ha usado chanclas alguna vez! Todos lo hemos hecho, al menos en la playa debes haberlas utilizado. Pero, tristemente no son tan buenas como cómodas, aquí te decimos que por estas razones deberías deshacerte de tus chanclas ahora mismo.

 

Seguro sabes lo que es una chancla porque la has usado más de una vez: se trata de un calzado ligero más usado en la playa o alberca, pero también para andar cómoda en casa o salir a pasear a tu perro. La más conocida es la que tiene una banda que cubre tu empeine, aunque también las hay de pata de gallo, que, algunos aseguran, dan mayor soporte.

 

Sin embargo, independientemente del diseño, la principal característica de este calzado, es que prácticamente tu pie está al aire libre o desnudo (salvo que las uses con calcetines) y no tiene mayor sujeción que la banda al frente.

 

Justamente eso, sumado a otras características de la chancla, es lo que ha hecho que algunos especialistas desaconsejen su uso, en especial para caminar largas distancias. Si no tienes ni idea de por qué, entra a la fotogalería y descúbrelo.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola