3 cremas caseras para aumentar glúteos que debes probar antes y después del entrenamiento

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Ilustración de glúteos
+ 6 +7 VER GALERÍA

Ilustración de glúteos

Diana Oliva

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

14-02-2023

Glúteos enormes y redondos, para lograrlo existe una infinidad de opciones. Sin embargo, la fórmula más efectiva podría ser combinar una crema casera “estira glúteos” y entrenamiento. Si te preguntas, dónde conseguir la primera, no te preocupes DESLIZA la FOTO PRINCIPAL y CONOCE LAS RECETAS, o bien, continúa leyendo para conocer 3 movimiento que sí o sí dan forma de corazón a tu retaguardia. 

¿Cómo agrandar tus glúteos de forma efectiva? 

Si lo que quieres son glúteos grandes y bonitos, como los de Kim Kardashian. Bueno, debes saber que es necesario que ejercites esta zona de tu cuerpo por lo menos tres veces a la semana, de acuerdo a una investigación publicada en la National Health Service. ¿Por qué no a diario? Cada músculo requiere de un descanso para reparar, y si no lo permites todo tu esfuerzo será inútil.

glúteos

Foto iStock

3 ejercicios que aumentan glúteo y pierna de forma definitiva

Las cremas para aumentar o estirar los glúteos son perfectos para emplear antes o después de realizar los siguientes ejercicios que te vamos a revelar a continuación. ¡Toma nota!

1- Sentadilla de sumo

La sentadilla de sumo es una variación de la sentadilla clásica, en la cual los pies se ubican más separados que en la posición tradicional. Para realizar este ejercicio de forma correcta, sigue estos pasos:

1-Colócate de pie con los pies ligeramente separados, a la altura de los hombros, de. Los pies apuntando hacia fuera en un ángulo de unos 45 grados.

2- Baja las caderas hacia el suelo, doblando las rodillas y la espalda recta. Mantén los talones en el suelo y los dedos de los pies apuntando hacia fuera mientras bajas. Asegúrate de que tus rodillas no se muevan hacia dentro.

3-Continúa bajando hasta que tus muslos estén paralelos al suelo, o incluso un poco más bajos si tienes la fuerza y la flexibilidad para hacerlo.

4-Empuja a través de los talones para volver a la posición inicial, manteniendo la espalda recta en todo momento.

formas glúteos

Foto iStock

2- Zancada para glúteos firmes

Las zancadas son un excelente ejercicio para fortalecer las piernas y los glúteos, y pueden ser realizadas con o sin peso. Para hacer una zancada correctamente, sigue estos pasos:

1-Empieza de pie con los pies separados a la anchura de las caderas.

2- Da un gran paso hacia adelante con uno de los pies, asegurándote de que la rodilla de la pierna adelantada no se extienda más allá de los dedos del pie. Mantén la rodilla trasera ligeramente doblada.

3-Baja el cuerpo doblando ambas rodillas, asegurándote de mantener la espalda recta. La rodilla del pie adelantado debe estar en un ángulo de 90 grados.

4-Empuja a través del pie delantero para volver a la posición de pie. Repite el ejercicio con la otra pierna adelantada. Realiza el número deseado de repeticiones en ambos lados.

crema

Foto iStock

3- Sentadilla gorila

La sentadilla de gorila es un ejercicio que combina sentadillas y saltos, y es una excelente manera de trabajar las piernas, los glúteos y cardio al mismo tiempo. 

1-Empieza de pie con los pies separados a la anchura de los hombros. Agáchate y coloca las manos en el suelo justo delante de tus pies.

2- Lleva los pies hacia atrás para entrar en una posición de plancha alta, con las manos y los pies separados a la anchura de los hombros. Haz una flexión de brazos, bajando el cuerpo hacia el suelo y volviendo a subir.

3-Desde la posición de plancha alta, salta hacia adelante, llevando los pies cerca de las manos. Desde esta posición, salta hacia arriba en el aire, estirando las piernas y levantando los brazos por encima de la cabeza.

4-Aterriza suavemente en el suelo, y vuelve a bajar el cuerpo hacia el suelo para repetir el ejercicio.

Ahora que ya sabes qué entrenamiento puede ayudar, no pierdas la oportunidad de DAR CLICK en la FOTO PRINCIPAL y DESCUBRIR CREMAS que PUEDEN AYUDAR A AUMENTAR TUS GLÚTEOS. 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red